14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Los lectores del diario LA PRENSA ahora recibirán menos páginas como parte de un proceso de reajustes. LA PRENSA/MARIO RUEDA

Desde inicios de los años noventa, LA PRENSA ha puesto su contenido digital a disposición de los lectores de forma gratuita. LA PRENSA/MARIO RUEDA

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (10 de septiembre)

LA PRENSA ha llevado a sus lectores todo su contenido de forma gratuita, sin embargo el Diario de los nicaragüenses implementará pronto la suscripción digital por una modesta suma

Nicaragua llega este miércoles a los 146 días de protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. El Diario LA PRENSA implementará la suscripción digital por una modesta suma; ascienden al rango de primer comisionado de la Policía Nacional, el comisionado general Francisco Díaz; Alianza Cívica convoca a paro vehicular en toda Nicaragua.

LA PRENSA iniciará la suscripción digital

El Diario LA PRENSA ha llevado a sus lectores todo su contenido de forma gratuita. Sin embargo, en los últimos tiempos, el modelo de negocios ha venido cambiando, el declive de la publicidad y la llegada de gigantes como Facebook y Google al mercado de la publicidad digital han obligado a los medios de todo el mundo a buscar nuevas formas de permanencia en el mercado. LA PRENSA no es la excepción y próximamente implementará la suscripción digital por una modesta suma. Lea más aquí.

Ascienden a primer comisionado de la Policía Nacional a Francisco Díaz

La Policía Nacional realiza este lunes su acto de condecoración en el que ascenderán al rango de primer comisionado de la Policía Nacional, al comisionado general Francisco Díaz, nombrado como  director por su consuegro, el presidente Daniel Ortega. Más información aquí.

Paro vehicular en Nicaragua

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia convocó este lunes para que los conductores apaguen entre las 4:30 y 5:00 de la tarde sus vehículos en toda Nicaragua. Según la Alianza es una forma más de protestar en contra del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.


Michelle Bachelet se pronuncia ante crisis de Nicaragua y Venezuela

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se pronunció ante la situación que viven los nicaragüenses y venezolanos. Además destacó que el número de personas que están huyendo de Nicaragua está aumentando de forma “exponencial”, como consecuencia de la crisis en este país, y denunció al régimen chavista por no permitir una adecuada rendición de cuentas frente a los abusos contra la población de este país. Lea la carta completa aquí.

Nacionales LA PRENSA paro vehicular Policía Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí