14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González. LAPRENSA/ARCHIVO

Cristofer González nombrado el mejor del mes y mejor del mundo de las 112 libras

Aunque en su haber tenía solamente cinco combates en el profesionalismo, Paddy Barnes, era un rival de mucho ojo para el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además la gran demostración de Cristofer González no hizo titubear al organismo

Aunque en su haber tenía solamente cinco combates en el profesionalismo, Paddy Barnes, era un rival de mucho ojo para el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además la gran demostración de Cristofer González no hizo titubear al organismo con más credibilidad en el boxeo actual de colocar al Látigo como el mejor boxeador del mes, revelado recientemente en la actualización mensual de los rankings.

Te puede interesar: Cristofer González ya se ubica sobre siete campeones mundiales nicaragüenses

González se destacó por encima del tailandés Wanhen Menayothin, quien hizo historia al superar a Floyd Mayweather con 50-0, el asiático alcanzó su victoria 51 sin derrotas ni empates, venciendo por decisión unánime al filipino Pedro Tadurán, manteniendo su récord inmaculado. No obstante, ni la historia pudo con él Látigo, quien defendió de manera implacable su cetro de las 112 libras en la casa del oponente: Irlanda del Norte.

ESPN lo coloca de primero

Las buenas noticias no paran para González. Los especialistas de ESPN colocaron al nicaragüense como el mejor peleador de las 112 libras del planeta. Días atrás el Látigo estaba solamente detrás de Donni Nietes, sin embargo, el filipino saltó a las 115 libras buscando el cetro en Superfly 3 empatando el combate. Al dejar la primera plaza vacante y hacer una mala presentación en Los Ángeles el pasado sábado, los panelistas no dudaron en colocar en la cima a González.

También: ¡Máquina de destrucción! Cristofer González noquea a Paddy Barnes

En la segunda posición se encuentra Sho Kimura, programado para enfrentar a Kosei Tanaka el próximo 24 de septiembre en Japón, mientras en la tercera posición está Moruti Mthalane.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí