Las 50 estrellas del beisbol nica se reunirán en el Estadio Nacional

Las 50 estrellas del beisbol nicaragüense se reunirán en el Estadio Nacional

Los equipos del Juego de Estrellas fueron divididos según su grupo. A (Dantos, Chontales, Rivas y Zelaya Central) y B (Bóer, Costa Caribe, León y Madriz).

11/09/2018
Wilton López no abrió en la primera serie de León en la edición 2018 del Campeonato Nacional de Beisbol Superior. LAPRENSA/Roberto Fonseca

El ex bigleaguer Wilton López estará presente en el Juego de las Estrellas del beisbol nicaragüense. LAPRENSA/Roberto Fonseca

Lo mejor del firmamento beisbolero nicaragüense se reunirá el próximo domingo en el Estadio Nacional Dennis Martínez para el Juego de las Estrellas, el cual fue revivido a última hora y que servirá de antesala a los playoffs.

La cita es el domingo a las 10:30 de la mañana y el show inicia con el Derby de Jonrones.

Los equipos fueron divididos según los  grupos en que jugaron en la segunda vuelta. Así que en el equipo A están los peloteros de los Dantos, Chontales, Rivas y Zelaya Central, mientras que en el B van los jugadores del Bóer, la Costa, León y Madriz, y todos ellos tienen refuerzos de equipo eliminados de la primera ronda, entonces también figuran peloteros de Estelí, Jinotega, Carazo, San Fernando, Matagalpa, Jinotega y Granada.

Lea: César Díaz pegó tres jonrones en el Juego de las Estrellas del 2016

Cada equipo del Juego de las Estrellas estará compuesto de 25 peloteros. El mánager del A será Antonio Jiménez, quien llevó a los Dantos al primera lugar, mientras que el B estará a cargo de Ronald Tiffer, por guiar al Bóer a la cima de su sector.

No siempre se puede complacer a todos con la escogencia, pero sin dudas están la mayoría de los preferidos de los fanáticos, como el ex bigleaguer Wilton López, el invicto Erasmo Reyes, los feroces cañoneros capitalinos Ofilio Castro, Wuillians Vásquez y Juan Carlos Urbina.

Estrellas del grupo A

DANTOS: Rafael Estrada, Ronald Garth, Ofilio Castro, Benjamín Alegría, Henry Burton, Braulio Silva, Jorge Bucardo y Gustavo Martínez.

CHONTALES: Iván Hernández, Erasmo Reyes, Apolinar García, José Elías Villegas y José David Rugama.

RIVAS: Luis Montealto, Juan Bermúdez y Marlon Altamirano.

ZELAYA CENTRAL: Darrell Campbell, Porfirio Moncada, Berman González.

ESTELÍ: Moisés Flores, Ramón Flores y Elvin García.

JINOTEGA: Juan Blandón.

CARAZO: Jilton Calderón.

MASAYA: Renato Morales.

También: Erasmo Reyes debe ser el Jugador Más Valioso de esta temporada en el Pomares

Estrellas del Grupo B

BÓER: Janior Montes, Edgard Montiel, Wuillians Vásquez, Juan Carlos Urbina, Javier Robles, Bismarck Rivera y Róger Marín.

LEÓN: Sandor Guido, Enmanuel Meza, Marvin Martínez, Norlando Valle, Fidencio Flores, Wilton López y Joaquín Acuña.

COSTA CARIBE: Dwain Fox, Dwight Britton, Mark Joseph, Wilfredo Pinner, Ernesto Glasgow y Horace Rigby.

CHINANDEGA: Ronald Rivera.

MATAGALPA: Berman Espinoza.

MADRIZ: Osman Manzanares.

JINOTEGA: Yeris González.

GRANADA: Noel Jarquín.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/01/2019 12:00 AM

Hay que impulsar el Estado de Derecho

Opinión
Hay que impulsar el Estado de Derecho

Los nicaragüenses en casi 200 años de independencia nacional no hemos podido superar ese círculo vicioso que nos atosiga de caer siempre en manos de gente sin escrúpulos como los Ortega-Murillo..

17/01/2019 12:00 AM

Caricatura 17-01-2019

Caricaturas
Caricatura 17-01-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del jueves 17 de enero de 2019..

17/01/2019 12:00 AM

Fiscales auxiliares renuncian en masa del Ministerio Público de Nicaragua

Nacionales
Fiscales auxiliares renuncian en masa del Ministerio Público de Nicaragua

El año pasado, fueron más de 80 las renuncias de fiscales en esa institución acusadora y representante de la víctima, al menos en su Ley orgánica y demás leyes penales..

17/01/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Jorge Luis Avellán se marcha a El Salvador

Deportes
Zona de Strikes: Jorge Luis Avellán se marcha a El Salvador

Avellán se convirtió en el eje articulador de todos esos esfuerzos que nos llevaron a convertirnos en una fuerza competitiva en beisbol menor a nivel panamericano ..

17/01/2019 12:00 AM

Puentes peatonales en Managua son un adorno urbano: pocos los utilizan

Nacionales
Puentes peatonales en Managua son un adorno urbano: pocos los utilizan

Para evaluar el uso de estos pasos aéreos en Managua, LA PRENSA visitó varios y realizó conteos de personas durante 10 minutos; también se conversó con peatones sobre el tema..

17/01/2019 12:00 AM

Banca nacional pierde otros 220 millones de dólares en depósitos

Economía
Banca nacional pierde otros 220 millones de dólares en depósitos

La banca nacional acumuló una fuga anualizada equivalente a 1,553 millones de dólares, según cifras actualizadas de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x