Las 50 estrellas del beisbol nicaragüense se reunirán en el Estadio Nacional

Los equipos del Juego de Estrellas fueron divididos según su grupo. A (Dantos, Chontales, Rivas y Zelaya Central) y B (Bóer, Costa Caribe, León y Madriz).

Wilton López no abrió en la primera serie de León en la edición 2018 del Campeonato Nacional de Beisbol Superior. LAPRENSA/Roberto Fonseca

El ex bigleaguer Wilton López estará presente en el Juego de las Estrellas del beisbol nicaragüense. LAPRENSA/Roberto Fonseca

Lo mejor del firmamento beisbolero nicaragüense se reunirá el próximo domingo en el Estadio Nacional Dennis Martínez para el Juego de las Estrellas, el cual fue revivido a última hora y que servirá de antesala a los playoffs.

La cita es el domingo a las 10:30 de la mañana y el show inicia con el Derby de Jonrones.

Los equipos fueron divididos según los  grupos en que jugaron en la segunda vuelta. Así que en el equipo A están los peloteros de los Dantos, Chontales, Rivas y Zelaya Central, mientras que en el B van los jugadores del Bóer, la Costa, León y Madriz, y todos ellos tienen refuerzos de equipo eliminados de la primera ronda, entonces también figuran peloteros de Estelí, Jinotega, Carazo, San Fernando, Matagalpa, Jinotega y Granada.

Lea: César Díaz pegó tres jonrones en el Juego de las Estrellas del 2016

Cada equipo del Juego de las Estrellas estará compuesto de 25 peloteros. El mánager del A será Antonio Jiménez, quien llevó a los Dantos al primera lugar, mientras que el B estará a cargo de Ronald Tiffer, por guiar al Bóer a la cima de su sector.

No siempre se puede complacer a todos con la escogencia, pero sin dudas están la mayoría de los preferidos de los fanáticos, como el ex bigleaguer Wilton López, el invicto Erasmo Reyes, los feroces cañoneros capitalinos Ofilio Castro, Wuillians Vásquez y Juan Carlos Urbina.

Estrellas del grupo A

DANTOS: Rafael Estrada, Ronald Garth, Ofilio Castro, Benjamín Alegría, Henry Burton, Braulio Silva, Jorge Bucardo y Gustavo Martínez.

CHONTALES: Iván Hernández, Erasmo Reyes, Apolinar García, José Elías Villegas y José David Rugama.

RIVAS: Luis Montealto, Juan Bermúdez y Marlon Altamirano.

ZELAYA CENTRAL: Darrell Campbell, Porfirio Moncada, Berman González.

ESTELÍ: Moisés Flores, Ramón Flores y Elvin García.

JINOTEGA: Juan Blandón.

CARAZO: Jilton Calderón.

MASAYA: Renato Morales.

También: Erasmo Reyes debe ser el Jugador Más Valioso de esta temporada en el Pomares

Estrellas del Grupo B

BÓER: Janior Montes, Edgard Montiel, Wuillians Vásquez, Juan Carlos Urbina, Javier Robles, Bismarck Rivera y Róger Marín.

LEÓN: Sandor Guido, Enmanuel Meza, Marvin Martínez, Norlando Valle, Fidencio Flores, Wilton López y Joaquín Acuña.

COSTA CARIBE: Dwain Fox, Dwight Britton, Mark Joseph, Wilfredo Pinner, Ernesto Glasgow y Horace Rigby.

CHINANDEGA: Ronald Rivera.

MATAGALPA: Berman Espinoza.

MADRIZ: Osman Manzanares.

JINOTEGA: Yeris González.

GRANADA: Noel Jarquín.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: