14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Buitrago. LAPRENSA/ARCHIVO

Carlos Buitrago volverá a escena en Panamá por el título latino de la OMB

Carlos Buitrago ha perdido cinco veces buscando el anhelado cetro mundial, ha sido señalado de no prepararse como se debe, de no estar enfocado completamente en su objetivo y de tener escasa hambre boxística para cumplir su sueño

Carlos Buitrago ha perdido cinco veces buscando el anhelado cetro mundial, ha sido señalado de no prepararse como se debe, de no estar enfocado completamente en su objetivo y de tener escasa hambre boxística para cumplir su sueño. Sin embargo, a Chocorroncito le ha sobrado perseverancia y nuevamente empezará la ruta para volver a tener ese título frente a sus ojos en Panamá el 31 de octubre, cuando se mida al argentino Agustín Mauru Gauto por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo de las 108 libras.

Te puede interesar: Y la quinta no fue la vencida, Carlos Buitrago noqueado en disputa de título

Lo llamativo es que de conseguir el triunfo lo pondría nuevamente a las puerta del cetro de esa organización, el mismo que dejó ir ante el boricua Ángel Costa el pasado 16 de junio en Puerto Rico al ser noqueado en el último episodio de la pelea.

En esta oportunidad, el oponente será un púgil invicto. El argentino tiene 20 y es conocido como el Avión, además que de sus nueve triunfos en el profesionalismo noquea a cinco rivales. Un joven contrincante si lo comparamos con Buitrago, quien en este 2018 cumplió 10 años en el boxeo rentado y acumula 30 victorias, cuatro derrotas y un empate, siendo noqueado dos veces y ha noqueado a 17 oponentes.

Además: ¿Qué tanto vale la experiencia? Carlos Buitrago deberá remar contra la corriente

Deportes Carlos Buitrago archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí