14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bismarck Montiel (14) jugó de titular. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELI

Un penalti otorga triunfo al Real Estelí y liderato al Managua FC

El Tren del Norte sacó un apretado triunfo y el Diriangén rescató un punto ante el Ferretti en el Estadio Nacional

Alineando a seis de sus ocho seleccionados este miércoles, el Real Estelí conquistó un apretado éxito 1-0 sobre la UNAN, que parece ir en picada al perder cinco de sus seis partidos en el Torneo de Apertura, certamen que mantiene en el liderato al Managua FC.

Tres días después de arribar al país desde San Vicente y las Granadinas, Cristhian Gutiérrez, Josué Quijano, Óscar López, Bismarck Montiel, Alexis Somarriba y Luis Manuel Galeano se pusieron la camisa al Tren del Norte. Montiel salió en el segundo tiempo y entró Marlon López, el otro seleccionado. Manuel Rosas fue el único jugador de la Azul y Blanco que no jugó.

El colombiano Jorge Betancourt (44) anotó desde los 11 metros para mantener la pugna con los Leones Azules que suman 11 puntos, uno más que los norteños que aún presentan dos encuentros pendientes.

Por otro lado, en un partido intenso el Diriangén le arrebató el éxito al Ferretti al empatarle 2-2 con el tanto de Abner Acuña (84). El brasileño Bruno de Morais (11) hizo el 1-0 de penalti y Luis Fernando Coronel (25) igualó consolidándose como el goleador con 5 dianas. El tico Johan Bonilla (67) le dio ventaja al Ferretti hasta que el volante diriambino alcanzó la paridad.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Managua FC 11 puntos, Real Estelí (10), Municipal Jalapa (10), Diriangén (9), CD Ocotal (8), Madriz (7), Ferretti (5), Chinandega FC (3), Juventus (1) y UNAN (1)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí