14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente

La moto quedó debajo del bus luego del fuerte impacto que causó la muerte de Fabricio Jarquín. LAPRENSA/ Cortesía Jefrin Sequeira

Muere al impactar con un bus por ir apurado a ayudar a estudiantes heridos en otro accidente

Fabricio Jarquín salió en su motocicleta a pedir ayuda. Luego, regresó para intentar trasladar a los estudiantes heridos, pero antes de llegar al lugar, se encontró de frente con el bus que cubre la ruta San José-Malacatoya y chocaron, lo cual le causó la muerte.

Varios estudiantes heridos y un fallecido identificado como Fabricio Jarquín fue el resultado de dos accidentes ocurridos la mañana de hoy en la comunidad Los Álvarez, municipio de Santa Lucía, Boaco. Jarquín era el responsable de la ONG Visión Mundial en esa zona. Su deceso fue confirmado por uno de sus colaboradores de trabajo, quien pidió el anonimato. “Él ya falleció, no te puedo dar más detalles”, dijo.

Lea: Primer fallecido por accidente de tránsito en Boaco

Algunos pobladores relataron que todo inició cuando el bus que transita la ruta a la comunidad Las Mercedes no dio abasto para transportar a todos los estudiantes que viajarían a la ciudad de Santa Lucía al desfile patrio, por lo cual fue enviada una camioneta a trasladar a los alumnos.

Dicho vehículo se volcó en la comunidad Los Álvarez. Al ver el incidente  Jarquín salió en su motocicleta a pedir ayuda al centro de salud. Luego, regresó hasta la comunidad para intentar trasladar a los estudiantes, pero antes de llegar al lugar se encontró de frente con el bus que cubre la ruta San José-Malacatoya e impactaron, lo cual le causó la muerte.

En horas de la mañana, el centro de salud de la localidad se encontraba lleno de familiares de los heridos.

Le Puede Interesar: Buscar prevenir accidentes de tránsito en Boaco.

Departamentales accidente Boaco visión mundial archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí