14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dilmer Mejía

El prospecto nica Dilmer Mejía recibe premio en estadio de los Bravos de Atlanta

Mejía fue elegido el Lanzador del Año de la Liga de los Apalaches, de categoría Rookie avanzada, con una temporada brillante con Danville.

El lanzador nicaragüense Dilmer Mejía se sintió como un bigleaguer por un instante, al ser invitado por los Bravos de Atlanta para recibir el premio de Mejor Lanzador de la organización en la temporada corta, previo al juego entre los Bravos y los Nacionales en el SunTrust Park, de Atlanta.

Dilmer fue elegido el Lanzador del Año de la Liga de los Apalaches, de categoría Rookie avanzada, con una temporada brillante con los Bravos de Danville, al conseguir balance de 5-4 en 13 aperturas y efectividad de 2.87 en 69 entradas, con 24 bases por bolas y 53 ponches.

“Veo el fruto de cada cosa que hago para poder rendor en mi carrera y veo que el esfuerzo de cada día me está dando resultado”, dijo Mejía desde Atlanta.

El zurdo leonés de 21 años de edad está en su quinta temproada en las Ligas Menores y dos de ellas ha recibido altos premios, así que no hay dudas de su talento y quizá lo que necesita ahora es ser consistente.

Mejía espera jugar en la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense con León. No le dieron permiso para lanzar con los Gigantes de Rivas, tal como lo hizo en la temporada invernal anterior, pero es muy posible que obtenga el visto bueno para jugar con el equipo de su ciudad de origen.

El prospecto nica de los Bravos también tiró este año brevemente en Clase A y Clase A fuerte, y su próximo paso debe ser dominar estas categoría para seguir escalando en la orgaización.

Deportes Dilmer Mejía Ligas Menores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí