14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Wuillians Vásquez será la principal figura ofensiva del Juego de Estrellas. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Wuillians Vásquez será la principal figura ofensiva del Juego de Estrellas. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Peloteros a brillar en Juego de Estrellas de última hora

Este domingo se celebra el Juego de Estrellas del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, en el que se ha reunido a los mejores peloteros de la campaña

Aunque anunciado a última hora y por ende sin la promoción a la altura, este domingo se celebrará el Juego de Estrellas del Campeonato Nacional de Beisbol Superior en el Estadio Nacional Dennis Martínez, con más expectativa sobre la asistencia del pública, que por la calidad del partido.

Los mejores peloteros de los equipos que estuvieron ubicados en los grupos A y B de la segunda ronda del campeonato, serán los que se enfrentarán en este duelo, que bien podría ser de gran atractivo si no fuera por la premura de la organización del evento y la apatía popular por la crisis sociopolítica que se vive en el país.

Le recomendamos: Las 50 estrellas del beisbol nicaragüense se reunirán en el Estadio Nacional

Este evento tendrá como preámbulo un “derby” de cuadrangulares, que se pondrá en marcha a las 10:30 a.m., con la participación de ocho peloteros: Juan Carlos Urbina, Wuillians Vásquez, Javier Robles, Dwight Britton, Iván Hernández, Ramón Flores, Renato Morales y Ronald Garth.

Una vez que se haya definido al “rey del jonrón”, se pasará al plato fuerte: el Juego de Estrellas.

Las novenas tienen a peloteros de calidad probada en nuestra pelotas, además, sin duda son los más destacados de la presente temporada según las estadísticas.

Lo mismo pasa con los lanzadores que fueron convocados, aunque en este apartado, la pregunta será si algunos de estos podrán presentar el espectáculo esperado, pues en su mayoría serán piezas claves de sus equipos en la semifinal del campeonato, que se pone en marcha el martes.

Lea también: Erasmo Reyes debe ser el Jugador Más Valioso del Pomares

Abridores comprometidos

Erasmo Reyes debería ser el abridor del equipo del Grupo A, al ser el mejor lanzador del campeonato, pero representaría un riesgo tomando en cuenta que el martes tendrá que abrir ante el Bóer. Lo mismo pasa con Róger Marín, líder indiscutible de la rotación de La Tribu capitalino.

De igual manera, pasa con Gustavo Martínez de los Dantos o Wilfredo Pinner de la Costa Caribe, que se enfrentan el miércoles, así que habrá que ver qué tan afectado será el espectáculo de este Juegos de Estrellas de última hora.

Además: Wilfredo Pinner le ganó a Ernesto Glasgow el liderato en efectividad

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí