14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El nicaragüense Erasmo Ramírez recibió un jonrón de dos carreras de Mike Trout en el primer inning. LA PRENSA/AFP

El nicaragüense Erasmo Ramírez recibió un jonrón de dos carreras de Mike Trout en el primer inning. LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez salvado de la derrota por ofensiva de Marineros

El nicaragüense Erasmo Ramírez recibió tres jonrones por parte de la ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles, pero esquivó la derrota

Después de cuatro innings, cuatro carreras y tres jonrones a su cuenta, el nicaragüense Erasmo Ramírez se dirigía a su cuarta derrota de la temporada, pero la ofensiva de los Marineros de Seattle reaccionó para arrebatarle el juego a los Angelinos de Los Ángeles con marcador de 6-5 este sábado.

Ramírez fue golpeado con fuerza en el mismo primer inning, en el que jonrón de dos carreras de Mike Trout (34) y acto seguido uno solitario del novato estrella Shohei Ohtani (20), truncaron de inicio el deseo de victoria del rivense.

Nota relacionada: Un parpadeo y se le escapa la victoria a Erasmo Ramírez ante los Yanquis

El pinolero retiró en orden a la tanda del segundo episodio y en el tercero solo concedió la base por bolas a Traout, pero en el cuarto Justin Upton (28) le abrió con cuadrangular. Tras sacar en orden a los siguientes tres hombres, Ramírez fue sacado del juego por el mánager Scott Servais, con la derrota a la vista.

Erasmo resumió un trabajo de cuatro entradas, cuatro carreras, cuatro hits, un boleto, dos ponches y tres jonrones; mientras que en la campaña tiene balance de dos victorias y una derrota, 5.65 de efectividad, 31 ponches, 43 entradas lanzadas y 12 bases por bolas, todo en nueve aperturas.

Podría interesarle: Erasmo Ramírez brillante en ruta a su segunda victoria de la temporada

La remontada

Pero vino la respuesta de los Marineros, con vuelacercas de Kristopher Negron (1) y Mitch Haniger (25) en la quinta entrada. En la sexta Negron produjo otra más con sencillo y Robinson Canó dio doble de dos carreras en el octavo.

Aunque el segundo jonrón de Upton (29) en el noveno acercó a los Angelinos, en el cerrador dominicano Edwin Díaz completó el salvamento, su 55 de la temporada, con lo que empató con John Smoltz y Eric Gagne con la tercera mayor cantidad de salvados en una campaña. El venezolano Francisco Rodríguez tiene el récord, los 62 que consiguió en 2008.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí