14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
pañuelos

Moda| Todas las prendas de vestir se van, pero regresan

Los pañuelos con estampados de cadenas, hebillas, eslabones, con algunos colores emblema como el dorado, blanco, negro o rojo, reclaman ser sacados del baúl

Dentro de los ciclos de la moda destaca lo retro, porque continuamente todo lo que vemos está inspirado en prendas ya diseñadas, aunque con las innovaciones propias de la tecnología de los nuevos materiales, telas y texturas. Así pues, van y vienen las modas que se llevaron en otra época.

Lea: Moda| Estilo Lady, un imprescindible de temporada

En estos tiempos se lleva de todo un poco, o de todo mucho, sobre todo porque las neuronas espejo nos invitan a repetir lo que vemos en la calle y llevarlo tal cual. Pruebe incluir una prenda retro de moda que le guste pero haciendo un guiño diferente que le represente en esencia como persona.

Los pañuelos con estampados de cadenas, hebillas, eslabones, con algunos colores emblema como el dorado, blanco, negro o rojo, reclaman ser sacados del baúl de quienes los usaron la primera vez que estuvieron de moda.

Puede leer: Moda|Tela de jeans: una prenda básica que se adapta a las edades

Versace, Céline, Hèrmes, fueron pioneros en estos estampados, y después han sido repetidos por miles de marcas que los recuperan como estampados clásicos.

Además de estos pañuelos emblemáticos se suman muchos diseños con ese componente de diseños recargados tipo barrocos y rococós, extravagantes donde los haya.

Además: Moda | El pantalón del momento

Tienen la función de sumar vida a los estilos más austeros, clásicos, minimalistas y acentuar el drama de otros estampados y estilos saturados. El mix and match de estampados, será para las más atrevidas con su estilo, un buen aliado.

Los veremos en todo tipo de prendas, cintas para calzado, camisas, blusas, bolsos, vestidos, pantalones, blusas, medias, blazers, chaquetas, suéteres. Así que, según su estilo, tendrá muchísimas opciones donde elegir.

La Prensa Domingo moda pañuelo tendencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí