14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ticuantepe

Célfida Romero señaló que su hijo trabajaba lavando buses en una gasolinera y desde que salió a trabajar el sábado 15 de septiembre, ya no lo vio. LA PRENSA/CORTESÍA

Encuentran muerto a un hombre en una canaleta en Ticuantepe

Algunos pobladores expresaron que Isaac Antonio Morales Romero, de 26 años, tenía una herida en el abdomen, pero no especificaron si fue con arma de fuego o arma blanca

Isaac Antonio Morales Romero, de 26 años, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en una canaleta ubicada cerca del parque Juan Ramón Padilla, en el municipio de Ticuantepe. Pobladores de la zona hallaron el cuerpo a eso de las 7:00 de la mañana en la canaleta, entre el agua sucia y desechos de basura, hojas y madera.

Al lugar del hecho se presentaron tanto la Policía de Ticuantepe como una unidad del Instituto de Medicina Legal (IML), que trasladó el cuerpo a Managua para conocer las causas reales de la muerte.

Versiones de los pobladores

Algunos pobladores, que optaron por omitir sus nombres, expresaron al Periódico HOY que Morales tenía una herida en el abdomen, pero no especificaron si fue con arma de fuego o arma blanca.

Lea además: Ticuantepe marcha en apoyo a profesoras despedidas ilegalmente

Célfida Romero Bonilla, madre de Morales, dijo desconocer las causas de la muerte de su hijo y espera el resultado del IML. Romero manifestó que la Policía no le comentó si su vástago tenía golpes o alguna herida, por lo que ella no puede afirmar lo manifestado anteriormente por los pobladores. Además aseveró que no pudo ver a su hijo en el lugar donde fue encontrado sin vida.

Lavaba buses

Romero señaló que su hijo trabajaba lavando buses en una gasolinera y desde que salió a trabajar el sábado 15 de septiembre, ya no lo vio, y supo de su él hasta la mañana de este domingo, cuando lo hallaron sin vida en la canaleta.

Puede leer: Paramilitares orteguistas con escopetas y AK-47 controlan el acceso a Ticuantepe

La familia de Morales espera que se aclare su muerte y que la Policía Nacional realice las investigaciones del caso. Morales era hermano del hombre que dirigió los tranques de Ticuantepe.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí