Yader Cardoza y Julio Laguna viajan al exterior para combatir este sábado

Yader “Chocolate” Cardoza y Julio Laguna partieron en busca de conseguir victorias este sábado que los afiancen en sus categorías

Yader Cardoza. LAPRENSA/ARCHIVO

Yader “Chocolate” Cardoza y Julio Laguna partieron en busca de conseguir victorias este sábado que los afiancen en sus categorías. El primero enfrentará al boxeador chileno Miguel “La Aguja” González por el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 115 libras en la Gran Arena Monticello en Chile, entretanto el segundo estará en Wembley en las primeras peleas del evento entre Anthony Joshua y Alexander Povetkin.

Te puede interesar: Laguna dispuesto a pelear con Campos por la supremacía de las 140 libras

Laguna chocará frente a Shakhram Giyasov, un pugilista originario de Uzbekistán con un récord de cuatro victorias sin derrotas. El combate está programado a realizarse en las 140 libras, categoría bien manejada por el nicaragüense.

Sonó para González

El chileno La Aguja González sonó fuerte para enfrentar a Román “Chocolatito” González en la velada suspendida de mayo entre Canelo y Golovkin. No obstante, la televisora HBO continuó con el evento donde apareció Golovkin, pero se habían decantado por Pedro Guevara y no el chileno.

Lea además: Julio Laguna envuelve a David Bency y le arrebata cinturón

El chileno no es un boxeador de mucho peligro, a pesar de tener un excelente récord: 28 triunfos, una derrotas sin empates. Sin embargo, Cardoza ya vio pasar sus mejores años a pesar de su juventud. Cardoza posee 23 triunfos y 13 derrotas y viene de perder en su última pelea ante Alexander Espinoza.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: