Zona de Strikes: No todo está definido en las Grandes Ligas - La Prensa

Zona de Strikes: No todo está definido en las Grandes Ligas

Boston y Yanquis tienen una rivalidad que no pierde fuerza, ni siquiera en etapas dispares como la actual, en la que Boston se ha escapado

19/09/2018

Edgard Rodríguez C.

Boston y Yanquis están frente a frente.

En otras circunstancias, la serie Boston Yanquis habría estado revestida de todo el fuego que estos rivales suelen expeler. Pero los Medias Rojas se fugaron con el banderín del sector Este y los neoyorquinos centran su esfuerzo en no dejar que Oakland se los pase llevando.

Claro, siempre hay orgullo de por medio y una satisfacción especial al derrotar a este rival en particular y eso es lo que tratan de hacer cada uno estos equipos, independientemente de la posición que ocupan, por cierto, una de las más dispares en los últimos tiempos.

Boston ha lucido como un equipo arrasador, muy bien balanceado y con grandes aspiraciones. Los Yanquis han batallado no solo para vencer, sino ser consistentes en su juego y tener que jugar un partido de vida o muerte contra Oakland, les genera una presión escalofriante.

Sin embargo, tanto Boston como Yanquis están seguros para la postemporada. Pero, ¿quiénes más podrían avanzar? Cleveland ya ganó también la División Central, mientras Houston parece estar muy cerca en el Oeste. Y a pesar del esfuerzo de Seattle, Oakland debe ser el otro comodín de la Liga Americana.

En la Liga Nacional la batalla está dura. Atlanta armó un equipo aguerrido y sacó provecho del bajón de los Nacionales, quienes habían mandado en ese sector, mientras que los Filis perdieron el impulso. Las otras Divisiones sí están apretadas y su final es impredecible.

Milwaukee le han plantado cara a los Cachorros, que han sido los favoritos del Centro. A Chicago le han resultado los refuerzos para su picheo, pero los Cerveceros tienen un plantel sólido y ya probaron que quieren más. La recta final debe ser de lo más emocionante en ese sector.

No obstante, el mayor enredo está en el Oeste. Dodgers y Rockies parecen dispuestos a pelear hasta el último instante por la División, que podría ser la única ruta para acceder a la postemporada. De modo que hasta el día de hoy, no todo está claro en las Ligas Mayores.

Boston va hacia a un nuevo récord de victorias en su franquicia, Cleveland ya empezó a vender boletos para la postemporada, mientras Yanquis y Oakland se ven de reojo, con Atlanta ilusionado con el futuro. Nadie más está seguro para los playoffs.

Y el Oeste, está al rojo vivo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
13/11/2018 08:20 PM

Correcaminos panameño, el único obstáculo del Real Estelí en el Campeonato de Cocaba

Deportes
Correcaminos panameño, el único obstáculo del Real Estelí  en el Campeonato de Cocaba

Nicaragua es el gran dominador del Campeonato de Clubes de Baloncesto de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba). Los Leones de Managua en 2014 y Toros del Norte en 2015 conquistaron l..

13/11/2018 08:14 PM

Roberto Arriaza: “Muchos pensaron que era mediocre y he demostrado un buen nivel”

Deportes
Roberto Arriaza: “Muchos pensaron que era mediocre y he demostrado un buen nivel”

Roberto Arriaza nació con una fortaleza en sus puños capaz de romper cualquier pared, sin embargo no solo de pegada vive un boxeador, necesita fortaleza mental y al menos manejar elementos básico de..

13/11/2018 08:05 PM

Mucha ilusión y emoción en la entrega de premios del Torneo Colegial de Baloncesto y Futbol

Deportes
Mucha ilusión y emoción en la entrega de premios del Torneo Colegial de Baloncesto y Futbol

El primer escalón hacia el vuelo de los sueños es la ilusión. Esa que se miraba en Mikel Montiel, mediocampista del Ferretti y exseleccionado nacional, y Romario Ponce, armador de la Selección Naci..

13/11/2018 07:53 PM

Los cinco errores que Byron Rojas no debe volver a cometer en la revancha con CP Freshmart

Deportes
Los cinco errores que Byron Rojas no debe volver a cometer en la revancha con CP Freshmart

Basta con mirar el vídeo de hace dos años y ver la cara de Byron Rojas. Un peleador con la paciencia perdida, el contexto, rival y las situaciones arriba del ring se lo estaban devorando..

13/11/2018 07:12 PM

Brian Snitker (LN) y Bob Melvin (LA), los Mánagers del Año 2018

Deportes
Brian Snitker (LN) y Bob Melvin (LA), los Mánagers del Año 2018

Brian Snitker y Bob Melvin, fueron seleccionados como los dirigentes más destacados del 2018 en las Mayores, pese a Alex Cora y Craig Counsell ..

13/11/2018 06:39 PM

Régimen orteguista busca promover el turismo, pese a la inseguridad en Granada

Departamentales
Régimen orteguista busca promover el turismo, pese a la inseguridad en Granada

Prestadores de servicios turísticos de la ciudad tienen la esperanza que esta temporada alta mejoren las ventas, no obstante, se sigue cuestionando la inseguridad que se vive por la noche en Granada..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x