El campeón de Europa muestra su músculo ante la Roma

El campeón de Europa muestra su músculo ante la Roma

Con Isco o con Asensio, el Real Madrid es un cohete. Durante la segunda parte, el equipo de Lopetegui empezó fulgurante.

19/09/2018

Mariano marcó en su debut con el Real Madrid. LAPRENSA/EFE

Para empezar a soñar en la cuarta Champions consecutiva el Real Madrid necesitaba mantener esa fantasía. Su inicio infló aún más el globo de hambre por títulos y reescribir su propia historia reciente. El campeón debutó en casa, con dinamismo, estilo, estructura y sobretodo afinación. Los blancos no desentonaron en ninguna área del campo: la orquesta liderada por todos encontró los espacios y apretó hasta golear 3-0 a la Roma, un resultado benevolente con tanto ataque.

Olvidado el trago amargo en San Mamés, el Real Madrid pasó de un día en el cual el cerrojo no abrió a otro en donde los desbordes de Marcelo, Bale y Carvajal causaban sensaciones positivas. El partido empezó con Isco sumamente enchufado y un conjunto ahogando a la Roma con una presión alta sin pausas. Rápidamente Olsen —arquero de la Roma— se hizo figura. Los italianos no daban abasto para tapar huecos, ocho remates y cinco corners en 20 minutos de juego.

Olsen le arrebató al minuto 38 un gol con el sello de Sergio Ramos, de cabeza, el portero elástico haciendo sus estragos. A estas alturas del encuentro decir que el Madrid hacía un monólogo no era una exageración, sino un reflejo de lo vivido en el césped. Antes de terminar el descanso (44), Rossi derribó a Isco cerca del área y el malagueño no perdonó. El mago español hizo travesuras.

Con Isco o con Asensio, el Real Madrid es un cohete. Durante la segunda parte, el equipo de Lopetegui empezó fulgurante. Bale pudo alargar el marcador, luego Modric, sin embargo o era el poste o el meta Olsen. No obstante, la Roma reaccionó a los descuidos del rival, pero Keylor Navas le daba la razón a Lopetegui por colocarlo sobre Courtois, deteniendo un patadón de zurda de Ünder y minutos después volvió a rescatar frente al mismo jugador.

Al 58 una maravilla de jugada entre Modric, quien asistió a Bale convertido en un correcaminos para el 2-0. Entró Asensio y le dio todavía más brillo a la ofensiva y, finalmente, Mariano debutó con un gol al 90+2, tras hacerle un recorte a Manolas.

¿INJUSTICIA?

Al minuto 29 Cristiano Ronaldo fue expulsado en el duelo ante el Valencia. CR7 fue amonestado por una falta a Jeison Murillo, aunque el vídeo de la jugada deja dudas sobre si el contacto justifica una roja directa. Al final la Juventus ganó 2-0 al Valencia en Mestalla.

En otros duelos, el Lyon sorprendió (2-0) al City, el Bayern venció (2-0) al Benfica, El Manchester United goleó (3-0) al Young Boy y el Pizeñ empató (2-2) con el CSKA.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/11/2018 04:00 PM

Isabel Allende es reconocida con el premio nacional de literatura de EEUU

Cultura
Isabel Allende es reconocida con el premio nacional de literatura de EEUU

"Vivimos tiempos oscuros, amigos, tiempos de guerra en muchos lugares y una guerra potencial en todas partes", dijo la escritora, que lleva viviendo 30 años en Estados Unidos y que se identificó con ..

15/11/2018 03:52 PM

Llegada de algunos turistas motiva a cocheros en Granada

Departamentales
Llegada de algunos turistas motiva a cocheros en Granada

A pesar de que algunos turistas extranjeros y nacionales se acercan a la ciudad de Granada, un gran número de hoteles y restaurantes todavía mantienen sus puertas cerradas..

15/11/2018 03:29 PM

¿Cuál es la palabra del año para el diccionario Oxford?

Cultura
¿Cuál es la palabra del año para el diccionario Oxford?

De acuerdo a la Real Academia Española, su definición es: "Que contiene un veneno o produce envenenamiento"..

15/11/2018 03:04 PM

La mexicana Lucero lanza su propia marca de ropa y zapatos gracias a “fans”

Espectáculo
La mexicana Lucero lanza su propia marca de ropa y zapatos gracias a “fans”

Lucero aprovechó para promover su más reciente disco, "Enamorada en vivo", grabado en el Auditorio Nacional, foro donde se presentará el 24 de mayo de 2019..

15/11/2018 02:47 PM

INHCA inaugura exposición fotográfica de la resistencia cívica

Nacionales
INHCA inaugura exposición fotográfica de la resistencia cívica

El Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica (IHNCA) de la Universidad Centroamericana (UCA) inauguró una exposición fotográfica que retratan la represión que ha vivido el pueblo nicarag..

15/11/2018 02:32 PM

Detienen a cuatro hombres pescando ilegalmente en el Golfo de Fonseca

Departamentales
Detienen a cuatro hombres pescando ilegalmente en el Golfo de Fonseca

Los pescadores del municipio de El Viejo fueron remolcados hacia la base naval de Potosí donde estuvieron retenidos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x