14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alexander Espinoza se ha destacado por su coraje. LAPRENSA/ARCHIVO

Todo listo para el 29 de septiembre: el regreso de Alexander “Popeye” Mejía

Aunque el combate estelar no será la pelea de Alexander “Popeye” Mejía contra Marcos “El Soldado” Cárdenas en 126 libras será será la reyerta a seguir

La situación actual del país ha complicado las veladas de boxeo independiente, ese es el caso de Pinolero Boxing, pero su presidente, Marcelo Sánchez, regresa al ruedo el 29 de septiembre en el Gimnasio Nicarao. Aunque el combate estelar no será la pelea de Alexander “Popeye” Mejía contra Marcos “El Soldado” Cárdenas en 126 libras, será la reyerta a seguir por la continuidad que puede mostrar Mejía, quien está colocado como número 12 en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo.

Te puede interesar: Rommel Caballero empata en su debut por un cabezazo no intencional

La batalla estelar estará a cargo de Aron “La Pantera” Juárez ante Roger “Rambo” Escoto. Juárez tiene 12 victorias, cinco derrotas y tres empates, mientras que Escoto, originario de Chinandega, posee seis triunfos, dos derrotas y tres nocauts. El gran favorito es La Pantera, por sus recursos y experiencia.  También será el regreso de David “El Piolín” Morales. Este peleador en su momento, cuando era dirigido en sus inicios por la promotora Prodesa, era uno de los prospectos del boxeo nacional, pero quedó en deuda. Morales chocará ante Elvin “El Tico” Pérez, quien es un veterano de 28 victorias, 22 derrotas y cuatro empates.

PIENSA EN GUATEMALA

Marcelo Sánchez ha realizado varios viajes a Guatemala para montar veladas en ese país, debido a que no hay boxeo profesional y ante la complicada situación social, política y económica vivida en Nicaragua, el presidente de Pinolero Boxing está pensando en cruzar las fronteras y ser pionero en ese país.

“A mi me han gustado los retos. Y encontré uno en Guatemala, además que es una forma de seguir apoyando a los boxeadores y mantener la empresa. Para el 27 de octubre está programada nuestra primera cartelera”, explicó el veterano promotor.

Te puede interesar: CP Freshmart luce tan mal como siempre, retiene el título y será rival de Rojas

Para Guatemala están programados Alexander Mejía y Julio Mendoza. Popeye, quien es campeón fedelatin de las 122 libras defenderá su cetro contra Aron Juárez, que se espera que derrote a Escoto, mientras que el Gigante disputará el cetro de las 105 libras fedelatin de la AMB contra Leyman Benavides.

Deportes Alexander Mejía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí