Adriana Paniagua: "No es momento para realizar Nicaragua Diseña"



Adriana Paniagua: “No es momento para realizar Nicaragua Diseña”

La Miss Nicaragua siempre ha sido modelo invitada de Nicaragua Diseña. Mirá qué dijo Adriana Paniagua.

19/09/2018

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua. LA PRENSA/INSTAGRAM ADRIANA PANIAGUA

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, considera que no se debería de hacer Nicaragua Diseña 2018, “no es el momento ni el tiempo para hacerlo”, dice la reina de belleza que desde inicios de julio se encuentra en Miami preparándose rumbo a Miss Universo 2018 que se realizará en diciembre próximo en Tailandia.

La Miss Nicaragua siempre ha sido parte de Nicaragua Diseña. En 2015 Daniela Torres modeló en esa pasarela, al igual que en 2016 Marina Jacoby y en 2017 Berenice Quezada. De estar en Nicaragua, Adriana Paniagua dice que “no modelaría debido a la situación del país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy conmemoramos 197 años de independencia. ¿Qué sos Nicaragua? ¿Qué sos sino un triangulito de tierra perdido en la mitad del mundo? ¿Qué sos sino un vuelo de pájaros guardabarrancos cenzontles colibríes? ¿Qué sos sino un ruido de ríos llevándose las piedras pulidas y brillantes dejando pisadas de agua por los montes? ¿Qué sos sino pechos de mujer hechos de tierra, lisos, puntudos y amenazantes? ¿Qué sos sino cantar de hojas en árboles gigantes verdes, enmarañados y llenos de palomas? ¿Qué sos? sino dolor y polvo y gritos en la tarde, -“gritos de mujeres, como de parto”-? ¿Qué sos sino puño crispado y bala en boca? ¿Qué sos, Nicaragua para dolerme tanto? -Gioconda Belli Foto: @sergioarguellophoto Cabello: @miguelantonioperezmayorga MUA: @chp.x Traje: @neftalijahaziel Producción: Mama y @carlosrenecruz Coordinación: @erickbendana08 #MissNicaragua2018 #MissUniverso2018 #MesdelaPatria

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Paniagua se ha pronunciado, en sus redes sociales, en contra de los actos de violencia que se han registrado en el país desde el pasado 18 de abril.

Rumbo a Miss Universo

Ya faltan dos meses para que la beldad chinandegana parta rumbo a Miss Universo que será el 16 de diciembre, en Tailandia, y dice que la preparación ha sido fuerte en clases de oratoria, entrevista, estilismo, baile y expresión corporal,  pasarela, cuidando su salud y leyendo sobre cultura general.

En estos días Paniagua tuvo la oportunidad de compartir con dos reina de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz y Vanessa De Roide, quienes la invitaron al programa Crown On, donde contó detalles de su preparación rumbo a Miss Universo. “Ambas (Aleyda y Vanessa) me dijeron que disfrutará al máximo la experiencia y que siempre haga lo que mi corazón me diga”, contó Adriana.

Lea también: Miss Teen Nicaragua 2017, Idania Flores, se rapa en solidaridad a los presos políticos

Y en el camino a Miss Universo, Miss Nicaragua 2018, conoció en Miami a Miss Panamá y Miss Costa Rica, con quienes competirá en el concurso. Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, se solidarizó  con los nicaragüenses, al igual que Miss Vietnam, Miss Indonesia y Miss China.

Y también viajó a Atlanta para ser parte de las modelos que desfilaron con la nueva colección de vestidos de la diseñadora Ashley Lauren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wait for the end 😉 | espera el final @ashleylaurenme #MissNicaragua2018 #MissUniverse2018 #Thailand #ashleylauren #adrianapaniagua #Nicaragua2018

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/06/2019 11:18 PM

Portada impresa 19-6-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-6-2019

..

18/06/2019 11:00 PM

Guerreras y Diosas por el último boleto de la final de la liga de beisbol femenina

Deportes
Guerreras y Diosas por el último boleto de la final de la liga de beisbol femenina

La ganadora entre Diosas e Indias será la rival de Indias del Bóer que la semana pasada eliminó a Reales de Managua...

18/06/2019 11:00 PM

Los motivos del odio

Opinión
Los motivos del odio

Mahatma Gandhi, decía: “El enemigo es el miedo. Creemos que es el odio, pero es el miedo”. “Liberarte del odio es liberarte de tu miedo, pues el miedo produce el odio”, reafirma Anthony de Mel..

18/06/2019 11:00 PM

La represión no deja respirar

Columna del día
La represión no deja respirar

Pensaba que tras la liberación de los más connotados presos políticos el régimen iba a relajar la represión y dejarnos respirar en libertad..

18/06/2019 11:00 PM

Caricatura 19-6-2019

Caricaturas
Caricatura 19-6-2019

..

18/06/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Los Yanquis en nuevo intento por atrapar la gloria

Deportes
Zona de Strikes: Los Yanquis en nuevo intento por atrapar la gloria

Los Yanquis buscan picheo, pero se han armado con bateo para intentar alcanzar otra vez la gloria de octubre, aunque por ahora el camino es distante..

x