Adriana Paniagua: "No es momento para realizar Nicaragua Diseña"

Adriana Paniagua: “No es momento para realizar Nicaragua Diseña”

La Miss Nicaragua siempre ha sido modelo invitada de Nicaragua Diseña. Mirá qué dijo Adriana Paniagua.

19/09/2018

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua. LA PRENSA/INSTAGRAM ADRIANA PANIAGUA

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, considera que no se debería de hacer Nicaragua Diseña 2018, “no es el momento ni el tiempo para hacerlo”, dice la reina de belleza que desde inicios de julio se encuentra en Miami preparándose rumbo a Miss Universo 2018 que se realizará en diciembre próximo en Tailandia.

La Miss Nicaragua siempre ha sido parte de Nicaragua Diseña. En 2015 Daniela Torres modeló en esa pasarela, al igual que en 2016 Marina Jacoby y en 2017 Berenice Quezada. De estar en Nicaragua, Adriana Paniagua dice que “no modelaría debido a la situación del país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy conmemoramos 197 años de independencia. ¿Qué sos Nicaragua? ¿Qué sos sino un triangulito de tierra perdido en la mitad del mundo? ¿Qué sos sino un vuelo de pájaros guardabarrancos cenzontles colibríes? ¿Qué sos sino un ruido de ríos llevándose las piedras pulidas y brillantes dejando pisadas de agua por los montes? ¿Qué sos sino pechos de mujer hechos de tierra, lisos, puntudos y amenazantes? ¿Qué sos sino cantar de hojas en árboles gigantes verdes, enmarañados y llenos de palomas? ¿Qué sos? sino dolor y polvo y gritos en la tarde, -“gritos de mujeres, como de parto”-? ¿Qué sos sino puño crispado y bala en boca? ¿Qué sos, Nicaragua para dolerme tanto? -Gioconda Belli Foto: @sergioarguellophoto Cabello: @miguelantonioperezmayorga MUA: @chp.x Traje: @neftalijahaziel Producción: Mama y @carlosrenecruz Coordinación: @erickbendana08 #MissNicaragua2018 #MissUniverso2018 #MesdelaPatria

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

Paniagua se ha pronunciado, en sus redes sociales, en contra de los actos de violencia que se han registrado en el país desde el pasado 18 de abril.

Rumbo a Miss Universo

Ya faltan dos meses para que la beldad chinandegana parta rumbo a Miss Universo que será el 16 de diciembre, en Tailandia, y dice que la preparación ha sido fuerte en clases de oratoria, entrevista, estilismo, baile y expresión corporal,  pasarela, cuidando su salud y leyendo sobre cultura general.

En estos días Paniagua tuvo la oportunidad de compartir con dos reina de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz y Vanessa De Roide, quienes la invitaron al programa Crown On, donde contó detalles de su preparación rumbo a Miss Universo. “Ambas (Aleyda y Vanessa) me dijeron que disfrutará al máximo la experiencia y que siempre haga lo que mi corazón me diga”, contó Adriana.

Lea también: Miss Teen Nicaragua 2017, Idania Flores, se rapa en solidaridad a los presos políticos

Y en el camino a Miss Universo, Miss Nicaragua 2018, conoció en Miami a Miss Panamá y Miss Costa Rica, con quienes competirá en el concurso. Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, se solidarizó  con los nicaragüenses, al igual que Miss Vietnam, Miss Indonesia y Miss China.

Y también viajó a Atlanta para ser parte de las modelos que desfilaron con la nueva colección de vestidos de la diseñadora Ashley Lauren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wait for the end 😉 | espera el final @ashleylaurenme #MissNicaragua2018 #MissUniverse2018 #Thailand #ashleylauren #adrianapaniagua #Nicaragua2018

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/11/2018 04:00 PM

Isabel Allende es reconocida con el premio nacional de literatura de EEUU

Cultura
Isabel Allende es reconocida con el premio nacional de literatura de EEUU

"Vivimos tiempos oscuros, amigos, tiempos de guerra en muchos lugares y una guerra potencial en todas partes", dijo la escritora, que lleva viviendo 30 años en Estados Unidos y que se identificó con ..

15/11/2018 03:52 PM

Llegada de algunos turistas motiva a cocheros en Granada

Departamentales
Llegada de algunos turistas motiva a cocheros en Granada

A pesar de que algunos turistas extranjeros y nacionales se acercan a la ciudad de Granada, un gran número de hoteles y restaurantes todavía mantienen sus puertas cerradas..

15/11/2018 03:29 PM

¿Cuál es la palabra del año para el diccionario Oxford?

Cultura
¿Cuál es la palabra del año para el diccionario Oxford?

De acuerdo a la Real Academia Española, su definición es: "Que contiene un veneno o produce envenenamiento"..

15/11/2018 03:04 PM

La mexicana Lucero lanza su propia marca de ropa y zapatos gracias a “fans”

Espectáculo
La mexicana Lucero lanza su propia marca de ropa y zapatos gracias a “fans”

Lucero aprovechó para promover su más reciente disco, "Enamorada en vivo", grabado en el Auditorio Nacional, foro donde se presentará el 24 de mayo de 2019..

15/11/2018 02:47 PM

INHCA inaugura exposición fotográfica de la resistencia cívica

Nacionales
INHCA inaugura exposición fotográfica de la resistencia cívica

El Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica (IHNCA) de la Universidad Centroamericana (UCA) inauguró una exposición fotográfica que retratan la represión que ha vivido el pueblo nicarag..

15/11/2018 02:32 PM

Detienen a cuatro hombres pescando ilegalmente en el Golfo de Fonseca

Departamentales
Detienen a cuatro hombres pescando ilegalmente en el Golfo de Fonseca

Los pescadores del municipio de El Viejo fueron remolcados hacia la base naval de Potosí donde estuvieron retenidos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x