14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
BDF, Nicaragua, bancos

La adquisición de las acciones del Instituto de Previsión Social Militar por parte del Banco de Finanzas será bien vista por los inversionistas externos, expuso la agencia calificadora de riesgo Fitch Ratings.

BDF inauguró moderna Sucursal Centro Corporativo en la pista Jean Paul Genie

La nueva sucursal BDF cuenta con un diseño vanguardista y ofrece más amplitud y comodidad a los clientes

Para continuar reforzando el compromiso con sus clientes y brindarles una experiencia placentera en cada visita. Banco de Finanzas inauguró este lunes la nueva Sucursal Centro Corporativo,  en el futuro Centro Corporativo de BDF, ubicada en la Pista Jean Paul Genie.

La nueva sucursal, de 351 metros cuadrados, cuenta con un diseño vanguardista y ofrece más amplitud y comodidad a los clientes, quienes contarán con amplios parqueos, doce cajas, siete oficiales de servicio al cliente y un ATM para realizar sus transacciones bancarias con mayor agilidad.

Con la apertura de esta nueva sucursal, que viene a reemplazar a las sucursales Delta y Altamira, BDF da los primeros pasos para la futura inauguración de su moderno Centro Corporativo que abrirá sus puertas al público en las próximas semanas, informaron directivos de la institución bancaria que lleva más de 26 años de sólida trayectoria en Nicaragua, apoyando el desarrollo del país

Empresariales Banco de Finanzas BDF Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí