14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Severino llegó a 18 victorias en la temporada pasada en las Mayores. LA PRENSA/ARCHIVO

Yanquis vuelven a vencer a Boston con Severino en el box

Yanquis impiden que los Medias Rojas celebren su coronación en Este de la Liga Americana, al vencerlos por segundo día consecutivo

La champaña permaneció dentro de sus botellas. Por segundo día consecutivo, los Yanquis impidieron que los Medias Rojas de Boston celebraran el haber obtenido el banderín de la División Este de la Liga Americana, al vencerlos 10-1, en una noche festiva en Nueva York.

Luke Voit disparó dos cuadrangulares y Miguel Andújar agregó su tablazo 25 del año, para respaldar una estelar actuación del dominicano Luis Severino (18-8), quien superó a David Price (15-7), mientras los Yanquis hacían debutar a su prospecto zurdo Justus Sheffield.

Boston, el equipo de mejor rendimiento este año en las Grandes Ligas (103-49), está a un triunfo o a una derrota de los neoyorquinos para adjudicarse el título del sector Este, pero las bebidas se mantuvieron en sus sifones, mientras lo intentan este jueves una vez más.

Severino, quien ha lucido vulnerable en la segunda mitad de la temporada, trabajó siete entradas en las que toleró seis hits y una carrera, mientras ponchaba a seis y mejoraba a 3.38 su efectividad. Jonathan Holder y Sheffield, completaron la faena por los Yanquis.

A Sheffield, un cotizado prospecto de los Yanquis, se llenaron las bases en su debut en las Mayores con solo un out y pese a la presencia amenazante de Mookie Betts, logró abortar la amenaza en el noveno, para el primer cero de su carrera, aunque con mucho sufrimiento.

Voit, un corpulento bateador de 27 años y discreto desempeño en los Cardenales, hasta ser extraído el pasado 27 de julio por los Yanquis, tuvo su mejor actuación, al batear de 4-4, con tres empujadas, mientras Aaron Hicks agregaba dos hits y otros tres remolques.

La serie Yanquis y Boston concluye hoy con el tercer duelo a las 5:05 de la tarde siempre en Yankee Stadium, con Masahiro Tanaka (12-5) enfrentando a Eduardo Rodríguez (12-4). Los Medias Rojas saldrán de nuevo en busca de la victoria. Los Yanquis, tras la barrida.

Jason Kipnis llega a 1000 hits

Jason Kipnis de los Indios de Cleveland llegó a mil hits en su carrera en las Grandes Ligas, pero lo hizo de una forma espectacular: con un jonrón para dejar tendidos en el terreno de juego a los Medias Blancas 4-1. Fue el cuadrangular 17 de este año para Kipnis.

El veterano mexicano Oliver Pérez (1-1) se llevó la victoria, mientras Caleb Frare (0-1) era el perdedor. El novato de Chicago, Daniel Palka, llegó a 26 jonrones en esta temporada y debe recibir votos en la escogencia al mejor debutante del 2018 en la Liga Americana.

Otro novato destacado es el zurdo de Tampa, Ryan Yarbrough, quien capturó su victoria 15 de la temporada, al imponerse 9-3 a los Rangers. Yarbrough (15-5 y 3.38) trabaja como relevista y con una faena de cuatro episodios y dos carreras, se adjudicó el triunfo.

Tommy Pham disparó dos cuadrangulares por los Rays (18 y 19), eclipsando el número 13 de Adrián Beltré. Yohander Méndez (2-2) fue el perdedor por los Rangers, quienes están fuera de toda oportunidad, casi desde el propio inicio de esta campaña en las Mayores.

Los Marineros derrotaron 9-0 a los Astros con un feroz ataque que incluyó el jonrón 26 de Mitch Haniger, el 22 de Kyle Seager y el quinto del cubano Guillermo Heredia. La victoria se la llevó Casey Lawarence (1-0) y perdió Dallas Keuchel (11-11).

Los Bravos están más cerca

Los Bravos de Atlanta superaron 7-3 a los Cardenales, con Touki Toussaint (2-1) sobre la colina y tablazos de Freddie Freeman (23) y Tyler Flowers (8). Jack Flaherty (8-8) tropezó por San Luis, quien centra su esperanza en los comodines en la Liga Nacional.

Los Cerveceros, que también tienen la mira en los playoffs, blanquearon 7-0 a los Rojos, con Gio González (9-11) en el box y jonrones de los venezolanos Jesús Aguilar (33) y Manny Piña (9). Matt Harvey (7-9) cargó con la derrota por Cincinnati.

Deportes Medias Rojas Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí