Serie Bóer y Toros continúa este viernes tras suspensión por lluvia

El segundo partido entre Bóer y Toros, previsto para este jueves, se realizará este vienes tras ser suspendido por lluvia

Bóer y Toros de Chontales se enfrentará hoy en Juigalpa, en el segundo partido de la serie de semifinal. LA PRENSA/JADER FLORES

Bóer y Toros de Chontales se enfrentará hoy en Juigalpa, en el segundo partido de la serie de semifinal. LA PRENSA/JADER FLORES

La lluvia evitó que este jueves se efectuaran los partidos número dos de las series Costa Caribe-Dantos y Bóer-Toros de Chontales, pero la acción se reanuda este viernes, precisamente con el duelo entre La Tribu y los chontaleños en Juigalpa.

Nota relacionada: Lluvia en Bluefields cancela segundo juego entre Dantos y Costa

El segundo duelo de esta serie, después que el Bóer ganara el primero el martes, se realizará este viernes en Juigalpa a las 6:00 p.m. y no se esperan cambios en las alineaciones de los mánagers Ronald Tifferd del Bóer y Omar Cisneros de los Toros.

De igual manera, se mantiene al refuerzo leonés Fidencio Flores como el abridor designado por el equipo local y Roger Marín como su contraparte por el visitante.

Le recomendamos: Bóer gana primer partido a Chontales con Wilton López al mando

Otros cambios

Pero las suspensiones de los dos partidos sí causaron unos cambios en la programación en el calendario de juego y sus horarios, más allá del duelo que fue movido para este viernes.

El juego del sábado entre Toros y Bóer pasó de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., esto porque el segundo partido entre Costa y Dantos se realizará el mismo día y también en el Estadio Nacional Dennis Martínez, a la 1:00 p.m.

Lea también: Dantos abren semifinal con triunfo frente a la Costa Caribe

A partir del domingo, los horarios de los partidos de ambas series se mantienen como estaban previstas desde un inicio.