14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sebastián Yatra y su personaje de Mingo. LA PRENSA/Warner Bros

Sebastián Yatra es la voz de Migo en la película Pie Pequeño

Pie Pequeño es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti

El colombiano Sebastián Yatra —talentoso compositor, cantante, ganador del premio MTV y jurado de La Voz Kids Colombia— le dará vida a la voz de Migo: el personaje principal de Pie Pequeño. Yatra es el primer cantante colombiano haciendo doblaje para la región y para Warner Bros.

Migo, es un joven yeti honesto y con un corazón tan grande como sus gigantes pies azules; él siempre ha confiado en las enseñanzas del pueblo, tales como: “Haz lo que te dicen y no hagas preguntas”. Pero cuando accidentalmente descubre algo que le dijeron que no existe, un Pie Pequeño, quiere que todos lo sepan, incluso si pone sus vidas patas arriba.

Sebastián realizará el doblaje de Migo en la versión doblada al español que se presentará en todo Latinoamérica, dándole vida —y un toque latino— al humor y la diversión del personaje.

Asimismo, en esta oportunidad interpreta una de las canciones originales de la película Perfection.

Yatra, quien hizo la canción mundialista Love, junto a Gianluca Vacchi, grabó junto a Carlos Vives Robarte un beso, junto a David Bisbal A partir de hoy, y lanzó los hits Cómo mirarte, Por perro, Traicionera, No hay nadie más y su último sencillo Ya no tiene novio.

Es la primera vez que un cantante colombiano hace parte de un doblaje para Warner Bros. que será distribuido a toda la región y que podrá verse: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Uruguay, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Pie Pequeño es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas.

Espectáculo Sebastián Yatra archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí