Tiroteo en Maryland, Estados Unidos, deja cuatro muertos y tres heridos

Tiroteo en Maryland, Estados Unidos, deja cuatro muertos y tres heridos

Una mujer, que trabajaba en el centro de distribución de farmacias Rite Aid, fue quien abrió fuego contra las víctimas. Tras cometer el hecho se suicidó

20/09/2018
tiroteo, Estados Unidos

La cadena de televisión CNN apuntó que las informaciones preliminares indican que hay tres fallecidos y dos personas con heridas. LA PRENSA/Tomada de Twitter

Una mujer mató este jueves a tres personas y dejó heridas a otras tres antes de suicidarse en un centro de distribución en la localidad de Aberdeen (Maryland, este de Estados Unidos), según informó la Oficina del Sheriff del condado de Harford.

El sheriff, Jeffrey Gahler, explicó en una rueda de prensa que la mujer, una empleada temporal de 26 años, acudió a su lugar de trabajo en el centro de distribución de farmacias Rite Aid como cada día, antes de abrir fuego por razones que aún se desconocen.

Tres personas murieron como resultado del tiroteo, una de ellas en el hospital, mientras que otras tres resultaron heridas y según Gahler se espera que se recuperen. La responsable del tiroteo también murió en el hospital producto de un disparo autoinfligido.

Lea además: Tres muertos en tiroteo en un centro comercial de Florida

Tras conocerse el incidente, Gahler. aseguró que “la situación aún es inestable. Hay múltiples víctimas”, dijo la Oficina del Sheriff a través de su Twitter, sin precisar muertos o heridos. “Puedo confirmar múltiples muertos y múltiples heridos”.

Las autoridades recibieron la alerta sobre el tiroteo a las 09:06 de la mañana (hora local) y en unos cinco minutos se desplegaron en el lugar, dijo el sheriff. También precisó que sus agentes no dispararon sus armas durante el incidente.

Puede leer: Mueren 10 personas tras un tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos

Una portavoz de la farmacéutica, Susan Henderson, confirmó a la CNN que el tiroteo tuvo lugar en sus instalaciones, donde trabajan un millar de personas. Aberdeen es una localidad de unos 14,000 habitantes situada 55 kilómetros al norte de Baltimore.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/11/2018 09:07 AM

Autismo: “Me siento muy mal cuando lastimo a mi mamá”

Salud
Autismo: “Me siento muy mal cuando lastimo a mi mamá”

Pero aunque es menos sabido, lo cierto es que algunos trastornos del espectro autista también generan conductas agresivas, a veces incluso violentas...

16/11/2018 09:03 AM

Los bronces de Rothschild: los 8 músculos abdominales que confirmaron que dos estatuas de bronce son de Michelangelo

Cultura
Los bronces de Rothschild: los 8 músculos abdominales que confirmaron que dos estatuas de bronce son de Michelangelo

Avery afirma: "Las esculturas son de Michelangelo, creadas en el apogeo de su genio creativo, cuando estaba desesperado por superar a sus contemporáneos"..

16/11/2018 08:55 AM

Latin Grammy: Jorge Drexler, Luis Miguel y otros triunfadores de la más prestigiosa ceremonia de música latina

Espectáculo
Latin Grammy: Jorge Drexler, Luis Miguel y otros triunfadores de la más prestigiosa ceremonia de música latina

El cantante uruguayo Jorge Drexler fue el ganador de la noche con tres Grammy, incluyendo el del Mejor canción del año por "Telefonía"..

16/11/2018 07:49 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (16 de noviembre)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (16 de noviembre)

Continúa la lucha cívica pese a que la dictadura secuestró todos los espacios públicos incluidas las calles, para impedir la realización de marchas. Sin embargo, los nicaragüenses siguen expresa..

16/11/2018 12:05 AM

Tristan Hansack y Milkar Pérez listos para la batalla en Panamá

Deportes
Tristan  Hansack y Milkar Pérez listos para la batalla en Panamá

Físicamente Milkar ha cambiado mucho. Él mismo resalta que el trabajo en República Dominicana ha sido intenso, y que eso lo notarán en el terreno de juego..

16/11/2018 12:03 AM

Chontales clasifica a la semifinal del Nacional de Beisbol Sub-23

Deportes
Chontales clasifica a la semifinal del Nacional de Beisbol Sub-23

En dicho encuentro realizado en Boaco, Chontales conectó siete imparables y Boaco seis. También se cometieron siete errores, cuatro de los cuales fueron cometidos por Chontales..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x