El novel poeta Harley Ezel estrena su libro Solo poesía, un canto al amor y la naturaleza 

Este joven artista se ha presentado en diversos festivales como invitado, incluido en el Festival Internacional de Poesía de Granada, que lo inspiró a crear su más reciente obra

El joven poeta y músico Harley Ezel, estrena su primer libro Solo poesía, una reunión de textos líricos sobre las ansias de amor y la melancolía. LA PRENSA/Uriel Molina

Solo poesía es el primer poemario del novel poeta y músico Harley Ezel, pasión lírica que ha cultivado desde su niñez. De su colección de 55 poemas, ha seleccionado 22, que ahora revela al público amante de la literatura escrita por jóvenes.

Sus temas varían del amor a la melancolía, soledad, tristeza y la naturaleza, por mencionar El canto del colibrí nocturno.

Puede leerMario Vargas Llosa: “Construir un libro, está plagado de incertidumbre”

“Este es un poema corto que trata del canto del colibrí de noche, un canto de amor, de paz, precisamente lo escribí por lo que estamos viviendo, los acontecimientos que estamos pasando, para llevar un mensaje de paz y un mensaje de amor al hogar”, explicó el joven.

Será presentado el próximo 26 de septiembre, a las 8:00 a.m., en el Auditorio de la Universidad del Valle.
En este evento se festejará el primer aniversario de la fundación Poetas en Órbitas, que dirige Brenda Martínez.

Asegura que la razón que lo motivó a escribir y sacar a luz su poemario, fue precisamente el amor: “Desde el mes de marzo, empecé a hacer la selección de poemas que contendría mi primer poemario, tengo planeado sacar una segunda edición para el próximo año, se va a llamar Más poesía”.

Músico

“Me he dedicado bastante a la música y la poesía, pero esta vez decidí hacer una pausa en la música y concentrarme en este proyecto que tenía años planeándolo”, dijo el autor del poema A un príncipe, un homenaje a nuestro gran poeta Rubén Darío.

Le puede interesar: La vida secreta de Jacquie Davis, la primera mujer guardaespaldas de Reino Unido y quien inspiró una película de Netflix

Este joven artista se ha presentado en diversos festivales como invitado, incluido en las lecturas del Festival Internacional de Poesía de Granada, que lo inspiró a crear su más reciente obra.