14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Christiano Da Lima (izquierda), líder del Managua FC. Jader Flores/ LA PRENSA

Managua FC afianzar su buen momento ante el frágil Chinandega FC

Con 15 tantos marcados en siete jornadas, los Leones Azules registran su mejor promedio de goles en su historia

Todo apunta a que el Managua FC cerrará una de sus mejores primeras vueltas ofensivas en los torneos cortos. Con 15 tantos marcados en siete jornadas, los Leones Azules registran su mejor promedio de goles en su historia, algo que podría aumentar contra el Chinandega FC, el último lugar del Torneo de Apertura.

Los capitalinos se ubican en la segunda posición con 14 puntos, tras siete encuentros y para mantenerla necesitan sumar en el Estadio Nacional de Futbol (4:00 p.m.), algo que en teoría se ve factible, pero que en la práctica lo deberá plasmar. La Franja Roja pasa un mal momento y viene de caer, pero eso lo convierte un adversario de cuidado.

El Managua FC no puede cometer el error de confiarse porque se decepciona. El liderazgo de sus jugadores estelares, los brasileños Lucas Dos Santos y Christiano Da Lima, debe marcar diferencia para contener a los occidentales que presentan jugadores como Raúl Leguías y Johan Hurtado, quienes se motivan contra contrincantes superiores.

Buscan resurgir

El Diriangén pretende olvidar ante CD Ocotal la derrota del Clásico Nacional. El enfrentamiento entre diriambinos y ocotaleanos (3:00 p.m.) en Diriamba se prevé de mucha intensidad porque ambos vienen de perder sus últimos duelos y buscan mantenerse sus posiciones.

Los Caciques les urge ganar para permanecer entre los cuatro primeros lugares, sin embargo no contará con dos jugadores importantes en la alineación: el defensor Erick Téllez y el volante Abner Acuña. Los Segovianos llegan completos.

La jornada nueve cierra con Juventus FC vs. UNAN (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional, un desafío que medirá el resurgimiento de los juventinos, que suman dos victorias consecutivas, o el impulso de los universitarios necesitados de un triunfo para alejarse del sótano.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí