14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El portero Denvern Fox con su tercer partido de titular. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí se estrella en un muro llamado Denvern Fox

El central Óscar López empató al minuto 89 en el único disparo que el portero del Municipal Jalapa no pudo detener

Un brusco freno le aplicaron al Real Estelí este sábado en casa. Denvern Fox, un portero formado en las categorías menores del club, les paró casi todo lo que tiraron neutralizando la ofensiva que solo le alcanzó para empatar 1-1 en el último minuto al Municipal Jalapa, que llegó con la etiqueta de presa fácil y salió revitalizado.

ÓScar López empató al 89. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Fox se apoderado poco a poco de la portería del Municipal Jalapa y con la actuación en el Estadio Independencia despejó cualquier duda de su continuidad. Su actuación impidió que el Tren del Norte se alejaron de liderato (17 puntos), el cual parece peligrar si el Managua FC (15) doblega como se espera al Chinandega FC (3).

Los visitantes se adelantaron con el tanto del central colombiano Cristhian Cabria (38), quien suma su tercer tanto en ocho fechas del Torneo de Apertura. Cuando lo imposible parecía llegar, apareció Oscar López (89) empatando y evitando un revés inesperado de los estelianos que se frustraron con la actuación de Fox.

Rayo colíder goleador

Un tanto del delantero esteliano, Ulises Rayo, le permitió al Real Madriz igualar 1-1 ante el Ferretti, que estesábado siguió mostrando falta de un definidor o cohesión ofensiva para explotar el potencial que presentan sus atacantes.

En el Estadio Nacional de Futbol Rayo alcanzó a Luis Fernando Coronel como colíder goelador con cinco tantos cada uno. El colombiano Rodrigo Hernández (14) adelantó a los capitalinos pero en la siguente jugada el delantero esteliano empató y el marcador no se movió porque los somoteños jugaron de tú a tú generando las mismas llegadas de peligro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí