Moda| Pantalones de colores para hombres

c

pantalones

Hace mucho que los pantalones casuales e informales de hombre dejaron de usarse solo en colores neutros y básicos, para pasar a vestirse en colores, sobre todo para la temporada de primavera y verano. Pero cómo se combinan es la gran pregunta que se hacen muchos, sobre todo en países donde los hombres no acostumbran a vestir con estos estilos.

Puede leer: Moda| Todas las prendas de vestir se van, pero regresan

Hay que tener en cuenta que los pantalones de colores no son para toda ocasión. Son aptos para actividades informales y casuales, por lo que deben limitarse a actividades muy personales.

Quienes quieran combinarlos en busca de armonía, bastará con que elijan camisas con algún tipo de estampado que lleve colores de la misma gama o el mismo color que el del pantalón. Por ejemplo, pantalón mostaza, con camisa de cuadros verde, naranja, mostaza y azul oscuro. La otra opción buscando armonía es llevarlo con camisas color neutro o básico, un ejemplo de esto sería pantalón color celeste con camisa color azul marino.

Lea: Moda| Estilo Lady, un imprescindible de temporada

Otra opción para vestirlos de manera más elegante es llevarlos en colores oscuros combinado con tonos neutros. Un ejemplo, pantalón rojo vino, camisa azul marino suave, blanca o gris cielo. Los colores oscuros en combinación con las mismas tonalidades se verán mejor por la noche.

También lea: Moda|Tela de jeans: una prenda básica que se adapta a las edades

En el medio laboral se pueden vestir también. Aunque no parezcan aptos, algunas profesiones tienen más libertades con respecto al estilo, que da para ser alternativo, creativo, dramático, entre otros, como se ve normalmente en presentadores de televisión de programas tipo revistas de entretenimiento, de moda, educativos, publicistas, artistas, arquitectos, diseñadores, deportistas, relacionistas públicos, asesores de imagen, atención al cliente en boutiques o tiendas relacionadas con la moda.

Además: Moda | El pantalón del momento

Cualquiera de los que lo llevan en las profesiones anteriormente mencionadas, podrán lucirlos de una manera más dinámica, en muchos casos menos armónica.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: