Luka Modric se impone a Cristiano Ronaldo en el 'The Best'

Luka Modric se impone a Cristiano Ronaldo en el ‘The Best’

Luka Modric conquistó este lunes el premio The Best de la FIFA a mejor jugador por delante del portugués Cristiano Ronaldo

24/09/2018

Modric recibe de Infantino. LAPRENSA/ EFE

Luka Modric conquistó este lunes el premio The Best de la FIFA a mejor jugador por delante del portugués Cristiano Ronaldo.

El croata se impuso en la votación a Cristiano y al egipcio Mohamed Salah y levantó el trofeo por primera vez, rompiendo la hegemonía del astro luso, que se había llevado este premio las dos veces que se había entregado hasta ahora desde su creación en 2016.

El croata, de 33 años, jugador del Real Madrid y subcampeón del mundo este verano con Croacia, recibió el premio de manos de Gianni Infantino en la ceremonia celebrada en el Royal Festival Hall.

“Es un gran honor y un bello sentimiento estará aquí con este increíble trofeo. Me gustaría felicitar a Cristiano y a Salah por la gran temporada que hicieron. Seguro que en el futuro tendrán otra oportunidad de estar aquí”, dijo el croata.

“El premio no es solo mío, es también de mis compañeros del Real Madrid y Croacia, de mis entrenadores, y de toda esa gente sin la que no sería posible. También quiero dar las gracias a mi familia, sin su apoyo no sería quién soy, son mi The Best. También me acuerdo del equipo que en 1998 quedaron terceros, fue mi inspiración. Ojalá que también seamos una inspiración para las próximas generaciones”, explicó Modric.

Además, el 10 del Real Madrid se animó a hablar en español y agradeció al club blanco y a los aficionados madridista por “todo el cariño recibido”. “Este premio es vuestro también”, finalizó.

Courtois, el mejor

El portero del Real Madrid y de la selección belga, Thibaut Courtois, se alzó este lunes con el premio The Best a mejor guardameta de la FIFA.

El belga, traspasado este verano del Chelsea al Real Madrid, ganó el galardón al que también optaban el portero del Tottenham Hotspur y de la selección francesa, Hugo Lloris, y del cancerbero de Dinamarca y del Leicester City, Kasper Schmeichel.

Courtois, de 26 años, sucede en el palmarés al italiano Gianluigi Buffon, que se llevó la primera edición de esta condecoración.

“Estoy muy orgulloso de llevármelo. Quiero agradecérselo a todos los que me han votado, a mis compañeros, mis entrenadores y especialmente a mi familia y amigos que siempre están a mi lado, tanto en los mejores y en los peores momentos”, dijo Courtois, que recibió el premio del exportero holandés Edwin Van der Sar.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/03/2019 02:51 PM

Estados Unidos sanciona al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)

Economía
Estados Unidos sanciona al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)

El Bandes tiene oficina de representación en Nicaragua y funciona actualmente en las instalaciones del Banco Corporativo (Bancorp), que también fue castigado en febrero pasado por las autoridades de ..

22/03/2019 02:48 PM

América Móvil crece en América Latina

Empresariales
América Móvil crece en América Latina

América Móvil adquirió Nextel, la principal empresa de telecomunicaciones en Brasil. ..

22/03/2019 02:32 PM

Como esperando abril: un libro para no olvidar la masacre de 2018 en Nicaragua

Cultura
Como esperando abril: un libro para no olvidar la masacre de 2018 en Nicaragua

Esta "novela-reportaje" publicada en Amazon, inicia con el asesinato del niño Álvaro Conrado durante las protestas de abril del 2018, revela el periodista y escritor Arquímedes González..

22/03/2019 02:29 PM

UNAB llama a realizar piquetes de 2 a 4 de la tarde este sábado en Nicaragua

Nacionales
UNAB llama a realizar piquetes de 2 a 4 de la tarde este sábado en Nicaragua

Uno de los miembros de la Unidad dijo que "tenemos que estar en todos los territorios de manera organizada"...

22/03/2019 01:13 PM

La CIDH ya entregó la lista de 647 presos políticos a la dictadura de Daniel Ortega

Política
La CIDH ya entregó la lista de 647 presos políticos a la dictadura de Daniel Ortega

De esta lista, la CIDH ya restó a las personas que han sido excarceladas en dos momentos por el régimen orteguista..

22/03/2019 12:23 PM

El nuevo paso a desnivel en el 7 Sur ya está abierto para agilizar el tráfico vehicular en Managua

Nacionales
El nuevo paso a desnivel en el 7 Sur ya está abierto para agilizar el tráfico vehicular en Managua

Aunque en la zona los vehículos se desplazan a gran velocidad solamente hay un puente peatonal ubicado entre el paso a desnivel de Las Piedrecitas y el paso a desnivel Nejapa...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x