Águilas de León casi sin opciones de clasificar al debutar con derrota en Copa Interclubes

Las Águilas están obligadas a ganar con el mismo marcador o uno más amplio al Moravia de Costa Rica, el bicampeón

Águilas de León cayó ante Alianza de El Salvador. LAPRENSA/ CORTESÍA/ UNCAF

La expectativa era una victoria, sin embargo la realidad fue dura. Las Águilas de León cayeron 3-1 ante Alianza de El Salvador este lunes en Panamá quedándose con mínimas opciones de avanzar a la semifinal de la Copa Interclubes Femenina de Uncaf.

El primer partido del grupo B enfrentó a los conjuntos menos fuertes en teoría, no obstante en esa ecuación las Águilas parecían tener mejor chance por su experiencia internacional como equipo —tercer lugar la última edición— y al contar con jugadoras experimentadas como las hermanas Flores, Sheyla, autora de gol en el partido; y Yessenia, más Ninoska Solís, Marha Silva, quienes forman parte de la Selección.

Había expectativa en el éxito porque a nivel de selecciones Nicaragua ha superado a El Salvador, pero en clubes la realidad fue otra con este contundente éxito de las cuscatlecas, que tienen un pie en la semifinal.

Las Águilas están obligadas a ganar con el mismo marcador o uno más amplio al Moravia de Costa Rica, el bicampeón de la Copa. Este resultado es casi imposible porque la escuadra tica es otra vez favorita y lo más seguro es que se imponga sin objeción.