Juventus FC se consolida en la cima de la Juvenil Especial

La Juventus FC se perfila a ser protagonista nuevamente en la Juvenil Especial Sub-20, categoría en la cual terminó subcampeón en el Torneo de Apertura 2017

Ferretti doblegó 2-1 al Madriz. LAPRENSA/ JADER FLORES

La Juventus FC se perfila a ser protagonista nuevamente en la Juvenil Especial Sub-20, categoría en la cual terminó subcampeón en el Torneo de Apertura 2017 y una temporada después parece que brillará igual, al mantenerse líder en el Torneo de Apertura 2018.

El conjunto dirigido por Arquímides Morales doblegó 3-2 a la UNAN para consolidarse en la cima al permanecer por tercera fecha consecutiva en el puesto. Salomón Palacios, Jorjavio Ríos y Rául Dávila fueron los autores de los tantos, mientras Kevin Padilla y Aarón Chávez los hicieron por los universitarios.

La segunda posición la mantuvo el Diriangén que goleó 5-0 al CD Ocotal con las dianas de Eddy Nicoya, Misael Álvarez, Elyin Hernández y Álvaro Hernández por partida doble.

Un triplete de Yelsin Moreno le dio el liderato de goleo con 10 tantos y el empate 3-3 al Chinandega FC que remontó al Managua FC. En otros resultados, Real Estelí 1-0 Municipal Jalapa y Ferretti 2-1 Real Madriz.