14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferretti doblegó 2-1 al Madriz. LAPRENSA/ JADER FLORES

Juventus FC se consolida en la cima de la Juvenil Especial

La Juventus FC se perfila a ser protagonista nuevamente en la Juvenil Especial Sub-20, categoría en la cual terminó subcampeón en el Torneo de Apertura 2017

La Juventus FC se perfila a ser protagonista nuevamente en la Juvenil Especial Sub-20, categoría en la cual terminó subcampeón en el Torneo de Apertura 2017 y una temporada después parece que brillará igual, al mantenerse líder en el Torneo de Apertura 2018.

El conjunto dirigido por Arquímides Morales doblegó 3-2 a la UNAN para consolidarse en la cima al permanecer por tercera fecha consecutiva en el puesto. Salomón Palacios, Jorjavio Ríos y Rául Dávila fueron los autores de los tantos, mientras Kevin Padilla y Aarón Chávez los hicieron por los universitarios.

La segunda posición la mantuvo el Diriangén que goleó 5-0 al CD Ocotal con las dianas de Eddy Nicoya, Misael Álvarez, Elyin Hernández y Álvaro Hernández por partida doble.

Un triplete de Yelsin Moreno le dio el liderato de goleo con 10 tantos y el empate 3-3 al Chinandega FC que remontó al Managua FC. En otros resultados, Real Estelí 1-0 Municipal Jalapa y Ferretti 2-1 Real Madriz.

Deportes Futbol Total Juvenil Especial Juventus FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí