Lily Rose Depp: "Sentir emociones no hace de ti una mujer débil"

Lily Rose Depp: “Sentir emociones no hace de ti una mujer débil”

Lily Rose Depp asume el rol de una joven que experimenta el cambio de niña a mujer en la película "El hombre fiel"

24/09/2018

Lily Rose Depp. LA PRENSA/EFE

Lily Rose Depp, de visita en el Festival de San Sebastián con la película “El hombre fiel”, de Louis Garrel, dijo que apoya el movimiento Me Too, pero precisó que “sentir emociones no hace de ti una mujer débil”.

“Entiendo que es muy importante que se vea a las mujeres que asumen posiciones de poder, pero con libertad. Creo que el hecho de sentir emociones, o sentirse muy apegada a alguien, no hace de ti una mujer débil”, defendió la estrella de solo 19 años, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise.

Depp asume el rol de una joven que experimenta el cambio de niña a mujer en la película de Garrel, un personaje que “se da cuenta de su capacidad de convertir sus sueños y deseos en realidad”.

Es muy interesante ver esa transición, hay mucha fuerza en la palabra mujer y eso es lo que me han encantado del personaje, la urgencia que tenía a la hora de expresarse”, ha dicho la actriz y modelo.

“Creo que hay mucha fuerza en las emociones humanas y en el hecho de ser mujer y poder utilizar ese poder”, resumió Depp, refrendada en todo por su compañera de reparto, y ya amiga, Laetitia Casta, quien a pesar de doblar la edad a Lily Rose aseguró a Efe que no tiene consejos que darle.

El director Louis Garrel y las actrices Lily-Rose Melody Depp y Laetitia Casta. LA PRENSA EFE/Javier Etxezarreta

“Ella lleva su vida muy bien, sabe lo que quiere, es muy inteligente y no podría decirle nada, al revés -afirma- ella me enseña más a mi que yo a ella”.

La parisina, que comenzó a ser conocida por ser la hija del estadounidense Johnny Depp y la francesa Vanessa Paradis, es imagen de Chanel y musa del modisto Karl Lagerfeld y ya ha participado en cinco largometrajes y tiene tres por estrenar en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swinging with @chanelofficial @chanel.beauty 💋! #rougecocolipblush @valeriemullon @luciapicaofficial thank you💘

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

Siento que tengo muchísima suerte de poder trabajar con personas a las que admiro y que respeto tanto, así que soy feliz y me siento afortunada”, confiesa Depp.

También tiene claro que “nunca” se peleará “ni por un hombre, ni por un papel”, porque su forma de pensar es determinista: “Si alguien consigue un papel o un hombre, es que eso era para ella y no para otra, y ya está”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My partner.

Una publicación compartida de Laetitia Casta (@laetitiacasta) el

Igualmente Casta dio su opinión a Efe sobre el movimiento Me Too.

El movimiento es importante en sí mismo, es algo de lo que hay que hablar, pero también esta la justicia que tiene que hacer su trabajo. Respecto a mi experiencia, diré que yo empecé con quince años y ahora sé que el hombre y la mujer se necesitan y no se puede generalizar las cosas”, consideró Laetitia Casta.

Desde ese punto de vista, opina que “habría que dar un paso atrás” porque “la ira o la cólera no es lo único que tenemos que expresar”.

En los años 70 las mujeres estaban muy enfadadas con razón, pero las nuevas generaciones tenemos menos ira, estamos menos enfadadas, pero tenemos que hablar y hacer que se nos escuche, y podemos hacernos oír sin necesidad de reducir al hombre”, agregó

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
13/11/2018 08:20 PM

Correcaminos panameño, el único obstáculo del Real Estelí en el Campeonato de Cocaba

Deportes
Correcaminos panameño, el único obstáculo del Real Estelí  en el Campeonato de Cocaba

Nicaragua es el gran dominador del Campeonato de Clubes de Baloncesto de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba). Los Leones de Managua en 2014 y Toros del Norte en 2015 conquistaron l..

13/11/2018 08:14 PM

Roberto Arriaza: “Muchos pensaron que era mediocre y he demostrado un buen nivel”

Deportes
Roberto Arriaza: “Muchos pensaron que era mediocre y he demostrado un buen nivel”

Roberto Arriaza nació con una fortaleza en sus puños capaz de romper cualquier pared, sin embargo no solo de pegada vive un boxeador, necesita fortaleza mental y al menos manejar elementos básico de..

13/11/2018 08:05 PM

Mucha ilusión y emoción en la entrega de premios del Torneo Colegial de Baloncesto y Futbol

Deportes
Mucha ilusión y emoción en la entrega de premios del Torneo Colegial de Baloncesto y Futbol

El primer escalón hacia el vuelo de los sueños es la ilusión. Esa que se miraba en Mikel Montiel, mediocampista del Ferretti y exseleccionado nacional, y Romario Ponce, armador de la Selección Naci..

13/11/2018 07:53 PM

Los cinco errores que Byron Rojas no debe volver a cometer en la revancha con CP Freshmart

Deportes
Los cinco errores que Byron Rojas no debe volver a cometer en la revancha con CP Freshmart

Basta con mirar el vídeo de hace dos años y ver la cara de Byron Rojas. Un peleador con la paciencia perdida, el contexto, rival y las situaciones arriba del ring se lo estaban devorando..

13/11/2018 07:12 PM

Brian Snitker (LN) y Bob Melvin (LA), los Mánagers del Año 2018

Deportes
Brian Snitker (LN) y Bob Melvin (LA), los Mánagers del Año 2018

Brian Snitker y Bob Melvin, fueron seleccionados como los dirigentes más destacados del 2018 en las Mayores, pese a Alex Cora y Craig Counsell ..

13/11/2018 06:39 PM

Régimen orteguista busca promover el turismo, pese a la inseguridad en Granada

Departamentales
Régimen orteguista busca promover el turismo, pese a la inseguridad en Granada

Prestadores de servicios turísticos de la ciudad tienen la esperanza que esta temporada alta mejoren las ventas, no obstante, se sigue cuestionando la inseguridad que se vive por la noche en Granada..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x