14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Águilas marcó un gol en dos partidos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ UNCAF

Águilas de León se despiden goleadas de la Copa Interclubes de Uncaf

Era de esperarse. No podía ser de otra manera. Las Águilas de León necesitaban ganar sin importar el marcador para avanzar a la semifinal

Era de esperarse. No podía ser de otra manera. Las Águilas de León cayeron goleadas 3-0 por Moravia de Costa Rica, el vigente campeón, y quedaron eliminadas de la Copa Interclubes Femenina de Uncaf, este miércoles en Panamá.

Las nicas necesitaban ganar para arrebatar el cupo a la semifinal e intentar igualar su tercer lugar del año pasado. No obstante, era complejo por la superioridad del adversario que con un empate le alcanzaba, tras igualar 1-1 con el Alianza de El Salvador, el otro contrincante del grupo B.

Hubo diferencia con el partido del pasado lunes ante Alianza de El Salvador. El conjunto cuscatleco prácticamente resolvió el encuentro en el primer tiempo, cuando había expectativa de triunfo de las nacionales. Sin embargo, esta vez las leonesas terminaron sin goles en la primera mitad y los cambios hicieron diferencia en el Moravia, que no contó con la nicaragüense Wendy Flores, quien no viajó porque se recupera de una lesión.

Comenzando el segundo tiempo, una de las variantes de Moravia, Jazmin Elizondo, abrió el marcador. Poco tardó el equipo costarricense en irse encima de las nacionales para completar la goleada con los tantos de Diana Saénz y Daniela Coto.

Deportes Futbol Total Águilas de León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí