14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jonathan Loáisiga está en su temporada de debut en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga está a la expectativa de una oportunidad en la rotación de los Yanquis de Nueva York. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga con sólido cierre de juego para los Yanquis

El nicaragüense Jonathan Loásiga ponchó a dos en su relevo para los Yanquis de Nueva York frente a los Rays de Tampa Bay, este jueves

El nicaragüense Jonathan Loáisiga tuvo la oportunidad de sumar una buena entrada a su temporada de debut en las Grandes Ligas, al actuar este jueves en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 12-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Después de cinco entradas en blanco de C.C. Sabathia (9-7), ganador del partido, y un relevo de tres episodios de una carrera del mexicano Luis Cessa, los Yanquis el encomendaron lanzar el último capítulo del juego al nicaragüense.

Lea también: Jonathan Loáisiga sin permiso para jugar con Gigantes de Rivas

Loáisiga inició su presentación con base por bolas a Tommy Pham, pero después ponchó a Andrew Velásquez y C.J. Cron, para cerrar con un elevado al jardín izquierdo de Brandon Lowe.

El pinolero dejó su efectividad en 5.56, con un balance de dos victorias sin derrota, en trayecto de ocho juegos, cuatro aperturas, 22.2 entradas lanzadas de 12 boletos y 31 ponches.

Desde la ofensiva, los Mulos contaron con par de jonrones de Giancarlo Stanton (37), uno del novato de Miguel Andújar (27) y otro de Luke Voit (13).

Podría interesarle: Mookie Betts llega a 30 robos y ya tenía 32 jonrones para ser un 30-30

Por los Rays, Cron (29) sacó la pelota ante Cessa, mientras que Jaime Schultz (2-2) fue el derrotado al lanzar solo para dos outs y cuatro anotaciones.

Rockies dan medio paso

Por su parte, los Rockies de Colorado dieron un importante paso en su batalla por la postemporada, al derrotar 5-3 a los Filis de Filadelfia, con jonrones del emergente Gerardo Parra (6), David Dahl (14) y Trevor Story (35).

Nota relacionada: Cachorros y Cerveceros aseguran lugares en postemporada de Grande Ligas

Por los Filis, José Bautista (13) y Carlos Santana (24) sacaron la pelota.

Con esta victoria los Rockies (89-70) se alejaron a un partido de los Dodgers de Los Ángeles (88-71), que no jugaron en la jornada, en la lucha por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los angelinos por lo pronto tienen el segundo comodín en sus manos, pero solo un juego por encima de los Cardenales de San Luis, que tampoco jugaron este jueves.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí