14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino muestra la bandera de Nicaragua junto a Eugenio Suárez, de Venezuela, y Gabriel Guerrero, de República Dominicana. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE LOS ROJOS DE CINCINNATI

Alex Blandino demuestra el orgullo de sus raíces nicaragüenses

Blandino, el nica de los Rojos de Cincinnati, compartió un momento ameno con niños de cuatro y quinto grado de primaria, junto a compañeros de equipo.

En el mes de la hispanidad en las Grandes Ligas, Alex Blandino no ocultó sus raíces nicaragüenses, y junto al venezolano Eugenio Suárez y el dominicano Gabriel Guerrero, compartieron con estudiantes de diferentes academias bilingües del área de Cincinnati.

Lea además: Alex Blandino perdió el resto de la temporada por una cirugía en la rodilla derecha.

Blandino, nacido en los Estados Unidos, de padre nicaragüense,  le habló a niños de cuarto y quinto grado acerca de sus orígenes y respondió sus inquietudes, al mismo tiempo que les dio clases de bateo, fildeo, picheo y hasta de salsa.

Al final del día, Blandino posó orgulloso con la bandera de Nicaragua.

Blandino subió a las Grandes Ligas  este año con los Rojos y en 2016 representó a Nicaragua en el Preclásico Mundial de Beisbol de Mexicali.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí