14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Movistar con nuevo Chat Bot de soporte en línea

A través del Chat Bot el cliente puede hacer consulta sobre promociones, saldos, puntos de recarga y más

Un chatbot con una base de conocimientos sobre consultas comunes, para dar una alternativa más de autogestión a sus clientes, es lo último que Movistar puso a disposición de los usuarios que descarguen y usen la App Mi Movistar.

Este nuevo canal de Soporte en Línea brinda a los clientes de Movistar una respuesta rápida a sus consultas, guía al usuario que busca respuestas e información sobre su consumo y el saldo de sus servicios, asimismo direcciona al cliente con un asesor en línea cuando no encuentra la respuesta a sus dudas.

“Desde Movistar estamos actualizando e impulsando nuestros canales de autogestión digital es por eso que constantemente mejoramos nuestra App Mi Movistar, que ahora cuenta con un canal de Soporte en línea. A través de este Soporte en línea, nuestros clientes disponen de un chatbot totalmente gratis las 24 horas para hacer consultas básicas sobre los diferentes productos y servicios de Movistar”, dijo Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

“Esta es una alternativa que aporta ahorra de tiempo y facilita las consultas de nuestros clientes, ofreciendo mayor comodidad y flexibilidad”, agregó.

 

Empresariales Movistar Nicaragua tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí