Movistar con nuevo Chat Bot de soporte en línea

A través del Chat Bot el cliente puede hacer consulta sobre promociones, saldos, puntos de recarga y más

Un chatbot con una base de conocimientos sobre consultas comunes, para dar una alternativa más de autogestión a sus clientes, es lo último que Movistar puso a disposición de los usuarios que descarguen y usen la App Mi Movistar.

Este nuevo canal de Soporte en Línea brinda a los clientes de Movistar una respuesta rápida a sus consultas, guía al usuario que busca respuestas e información sobre su consumo y el saldo de sus servicios, asimismo direcciona al cliente con un asesor en línea cuando no encuentra la respuesta a sus dudas.

“Desde Movistar estamos actualizando e impulsando nuestros canales de autogestión digital es por eso que constantemente mejoramos nuestra App Mi Movistar, que ahora cuenta con un canal de Soporte en línea. A través de este Soporte en línea, nuestros clientes disponen de un chatbot totalmente gratis las 24 horas para hacer consultas básicas sobre los diferentes productos y servicios de Movistar”, dijo Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

“Esta es una alternativa que aporta ahorra de tiempo y facilita las consultas de nuestros clientes, ofreciendo mayor comodidad y flexibilidad”, agregó.