14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Chinandega permite más goles (13) de los que anota (9). LAPRENSA/ARCHIVO

El Chinandega da la sorpresa de la jornada derrotando al Diriangén en su propia casa

Otra vez el Diriangén es sorprendido en casa. Parecía que los sueños llenos de pesadillas cuando el Jalapa los venció en el principio del Torneo Apertura (2-0) en Diriamba se habían desvanecidos

Otra vez el Diriangén es sorprendido en casa. Parecía que los sueños llenos de pesadillas cuando el Jalapa los venció en el principio del Torneo Apertura (2-0) en Diriamba se habían desvanecidos, pero ahí continúan, los demonios regresaron ante el Chinandega. Con todo y que estuvieron con un jugador menos desde el minuto 31, tras la expulsión de Daniel Rodríguez, los dirigidos por Mauricio Cruz pudieron conseguir la victoria y cayeron 2-1 con el gol de Johan Hurtado al 69.

Lea:Los Sub-20 debutantes que llaman la atención en el Torneo de Apertura

Diriangén ya había hecho lo complicado: ir a jugar a La Veranera en occidente y robarle los tres puntos al Chinandega (3-1), ese estadio con cara de instalación de liga recreativa siempre pasa factura, pero lograron imponerse. No obstante, este sábado ante su público fueron vencidos.

Chinandega golpeó primero con gol de José Torres al minuto 9. Los diriambinos pudieron empatar con el tanto de Erick Téllez (52). La tropa de Cruz desaprovechó tener a un jugador más en el campo hasta que al 54 el duelo se igualó en número. El árbitro principal Erick Lezama le mostró la segunda tarjeta amarilla a Luis Coronel para luego expulsarlo del encuentro.

Lea:Los Sub-20 debutantes que llaman la atención en el Torneo de Apertura

Eso fue un impulso en los chinandeganos que habían resistido valientemente hasta que llegó el gol del triunfo y un Diriangén sin brillo se apagó sin poder girar el duelo.
El desafío se caracterizó pormucho contacto, más por parte de la Franja Roja con seis tarjetas en total y cuatro para los diriambinos.

Jalapa empata en casa

El Jalapa empató ante el Real Madriz (1-1) en el Estadio Roy Fernando Bermúdez. Erlyn Ruiz puso adelante a los visitantes al minuto 40 y Christian Cabria 14 minutos después colocó la calma.

Con este empate el Madriz se sostuvo provisionalmente como cuarto lugar en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras Jalapa quedó con 13 en la sexta posición. Madriz sumó su sexto empate en el torneo y Jalapa el cuarto.

Deportes Chinandega FC Diriangén Liga Primera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí