Alexander "Popeye" Mejía arrolla al Soldado Cárdenas en tres asaltos



Alexander “Popeye” Mejía arrolla al Soldado Cárdenas en tres asaltos

Con este triunfo Popeye llegó a 10 triunfos, 5 por la vía del nocaut por una sola derrota ocurrida en Japón, mientras que el oponente sumó su tercera derrota

30/09/2018

Alexander Mejía consiguió un contundente triunfo el sábado. Laprensa/Cortesía

Hay victorias aplastantes sin necesidad de tocar la lona o terminar con el rostro desfigurado. Alexander Mejía brindó una formidable presentación la noche del sábado en el Gimnasio Nicarao, el muchacho que no se avergüenza de sus orígenes como vendedor de agua y mango en las calles, además de trabajar en la construcción, noqueó en el tercer asalto a Marcos “El Soldado” Cárdenas.

Lea: Alexander Mejía al ser nombrado Prospecto del Año: “Todo ha valido la pena”

Popeye construía una sólida victoria en cada asalto, el oponente ripostaba pero no había nada que detuviera el andar aplastante del muchacho ranqueado número 12 en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 122 libras. Golpeaba bien a los costados, sacudía la cabeza del Soldado con sus golpes en cruzados y lanzaba castigo sin parar en cada segundo de los tres minutos que tardaban los asaltos.

Así avanzó el primero, el segundo y antes de finalizar el tercero, el réferi Onofre Ramírez dijo: “Es suficiente”. Y tenía toda la razón, los impactos en todo el cuerpo de Popeye al Soldado aterrizaban claramente, sin paracaídas y sin un plan b del oponente en girar el combate la opción de detenerlo era la mejor.

Relacionado: Alexander Mejía fue golpeado en las tarjetas en Japón

Con este triunfo Popeye llegó a 10 triunfos, 5 por la vía del nocaut por una sola derrota ocurrida en Japón, mientras que el oponente sumó su tercera derrota por seis victorias en el boxeo profesional. Ahora Popeye se alista para su siguiente presentación en Guatemala el próximo 27 de octubre ante Aron Juárez, quien noqueó en el combate estelar a Roger Escoto en el segundo asalto con un gancho al hígado. En la pelea ante Popeye estará en juego el título Fedecentro de la AMB.

Piolín fulminante

David Morales consiguió un triunfo que le urgía después de perder en sus últimas cinco peleas. El muchacho fulminó en el primer asalto a Elvin Pérez en las 147 libras. Piolín se vio completamente superior frente a un oponente en mala forma física y sin muchas herramientas para encarar al otrora prospecto del boxeo pinolero. Morales indicó que quiere establecerse en 140 libras.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/06/2019 10:28 AM

#Las5DelDía | Estas son las cinco noticias más importantes de este martes 18 de junio

LPTV
#Las5DelDía | Estas son las cinco noticias más importantes de este martes 18 de junio

Régimen anuncia que no liberará a los demás presos políticos, autoconvocados en Miami denuncian presencia de alcaldesa designada Reyna Rueda, el relato del joven secuestrado al que le marcaron FSLN..

19/06/2019 10:28 AM

El increíble tomate que cambia de sexo y desconcierta a los científicos

Ciencia
El increíble tomate que cambia de sexo y desconcierta a los científicos

Los autores del estudio, de universidades en Australia y Estados Unidos, llamaron al tomate Solanum plastisexum. La primera palabra, Solanum, la que se refiere al género de la planta, es la misma que ..

19/06/2019 10:14 AM

Doble mastectomía: “Extirparme los senos a los 27 años me salvó la vida”

Salud
Doble mastectomía: “Extirparme los senos a los 27 años me salvó la vida”

Hayley Minn decidió someterse a una doble mastectomía —como hizo Jolie en mayo de 2013— cinco años después de aquel fatídico diagnóstico..

19/06/2019 10:05 AM

Henry Maradiaga: “Estoy preparado para aprovechar esta oportunidad”

Deportes
Henry Maradiaga: “Estoy preparado para aprovechar esta oportunidad”

Sobre lo peligroso ante Haití, Maradiaga dijo: Lo balones aéreos. Es una selección alta, pelotean mucho, es ahí donde tengo que tener cuidado...

19/06/2019 10:04 AM

Cómo funciona el programa de Amazon que te paga por tecnología que ya no usas

Tecnología
Cómo funciona el programa de Amazon que te paga por tecnología que ya no usas

El gigante de las ventas online tiene un programa de intercambio que te permite, básicamente, cambiar productos tecnológicos y libros usados por dinero que se deposita en una tarjeta de regalo..

19/06/2019 09:44 AM

En imágenes, madres protestan afuera de La Modelo y la policía revisa sus celulares

Imágenes
En imágenes, madres protestan afuera de La Modelo y la policía revisa sus celulares

El régimen de Daniel Ortega no reconoce a estos ciudadanos como reos políticos, sin embargo, los familiares aseguran que aparecen en las listas conciliadas entre los representantes del régimen y de ..

x