Alexander "Popeye" Mejía arrolla al Soldado Cárdenas en tres asaltos



Alexander “Popeye” Mejía arrolla al Soldado Cárdenas en tres asaltos

Con este triunfo Popeye llegó a 10 triunfos, 5 por la vía del nocaut por una sola derrota ocurrida en Japón, mientras que el oponente sumó su tercera derrota

30/09/2018

Alexander Mejía consiguió un contundente triunfo el sábado. Laprensa/Cortesía

Hay victorias aplastantes sin necesidad de tocar la lona o terminar con el rostro desfigurado. Alexander Mejía brindó una formidable presentación la noche del sábado en el Gimnasio Nicarao, el muchacho que no se avergüenza de sus orígenes como vendedor de agua y mango en las calles, además de trabajar en la construcción, noqueó en el tercer asalto a Marcos “El Soldado” Cárdenas.

Lea: Alexander Mejía al ser nombrado Prospecto del Año: “Todo ha valido la pena”

Popeye construía una sólida victoria en cada asalto, el oponente ripostaba pero no había nada que detuviera el andar aplastante del muchacho ranqueado número 12 en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 122 libras. Golpeaba bien a los costados, sacudía la cabeza del Soldado con sus golpes en cruzados y lanzaba castigo sin parar en cada segundo de los tres minutos que tardaban los asaltos.

Así avanzó el primero, el segundo y antes de finalizar el tercero, el réferi Onofre Ramírez dijo: “Es suficiente”. Y tenía toda la razón, los impactos en todo el cuerpo de Popeye al Soldado aterrizaban claramente, sin paracaídas y sin un plan b del oponente en girar el combate la opción de detenerlo era la mejor.

Relacionado: Alexander Mejía fue golpeado en las tarjetas en Japón

Con este triunfo Popeye llegó a 10 triunfos, 5 por la vía del nocaut por una sola derrota ocurrida en Japón, mientras que el oponente sumó su tercera derrota por seis victorias en el boxeo profesional. Ahora Popeye se alista para su siguiente presentación en Guatemala el próximo 27 de octubre ante Aron Juárez, quien noqueó en el combate estelar a Roger Escoto en el segundo asalto con un gancho al hígado. En la pelea ante Popeye estará en juego el título Fedecentro de la AMB.

Piolín fulminante

David Morales consiguió un triunfo que le urgía después de perder en sus últimas cinco peleas. El muchacho fulminó en el primer asalto a Elvin Pérez en las 147 libras. Piolín se vio completamente superior frente a un oponente en mala forma física y sin muchas herramientas para encarar al otrora prospecto del boxeo pinolero. Morales indicó que quiere establecerse en 140 libras.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/05/2019 12:22 AM

Portada impresa 19-5-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-5-2019

..

19/05/2019 12:00 AM

Pirulo Miranda: “A mí yo, dentro de 20 años, le preguntaría si le sigue gustando tanto la cerveza”

La Prensa Domingo
Pirulo Miranda: “A mí yo, dentro de 20 años, le preguntaría si le sigue gustando tanto la cerveza”

Es periodista de Confidecial y en este Ping- Pong cuenta que de niño quería ser piloto, toca los bongoes y le da nervio las gallinas..

19/05/2019 12:00 AM

Galería | La vida de los nicaragüenses en el exilio

La Prensa Domingo
Galería | La vida de los nicaragüenses en el exilio

El 53% de los exiliados nicaragüenses son profesionales, según una encuesta de la Fundación Arias realizada a 382 personas entre febrero y marzo de 2019..

19/05/2019 12:00 AM

El Azote 19-5-2019

Caricaturas
El Azote 19-5-2019

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 19 de mayo de 2019..

19/05/2019 12:00 AM

Freddi González: “Le hizo falta una oportunidad (a Elmer Reyes)”

Deportes
Freddi González: “Le hizo falta una oportunidad (a Elmer Reyes)”

El ex mánager los Bravos de Atlanta, Freddi González, asegura que el nicaragüense Elmer Reyes tenía el talento para jugar en las Grandes Ligas..

19/05/2019 12:00 AM

10 cosas que quizá no sabía sobre Doris Day, la rubia estrella de la época dorada de Hollywood que falleció a los 97 años

La Prensa Domingo
10 cosas que quizá no sabía sobre Doris Day, la rubia estrella de la época dorada de  Hollywood que falleció a  los 97 años

La actriz, cantante y bailarina durante 20 años en el cine hizo 39 películas, logró 25 premios, entre ellos 4 Globos de Oro, pero nunca ganó un Óscar..

x