14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amy Winehouse. LA PRENSA/ CORTESÍA

Estos son algunos famosos que murieron antes de los 30 años

Lograron acariciar la fama, pero la muerte interrumpió sus proyectos a temprana edad.

Lograron acariciar la fama, pero la muerte interrumpió sus proyectos a temprana edad. Estos son algunos famosos que murieron antes de los 30 años.

Lea también: Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

Selena Quintanilla (23)

famosos
Selena Quintanilla.

La cantante méxico-estadounidense, ganadora del premio Grammy en 1994, fue conocida simplemente como Selena y la Reina de Tex-Mex. La carrera de la cantante tuvo su fin el 31 de marzo de 1995, a los 23 años, cuando la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar, la asesinó.

Le puede interesar: La resistencia pacífica de los ciudadanos nicaragüenses

Kurt Cobain (27)

Famosos
Kurt Cobain

Fue cantante, compositor y guitarrista de la prominente banda grunge Nirvana. El 8 de abril de 1994 —a sus 27 años— fue encontrado muerto en su casa, víctima de suicidio. Las circunstancias de su muerte siguen siendo motivo de debate.

Jim Morrison (27)

famosos
Jim Morrison

Poeta, cantante y actor estadounidense, célebre por ser el vocalista del grupo de rock The Doors. El 3 de julio de 1971 fue encontrado muerto en la bañera de su piso en París, Francia, donde vivía junto a su pareja. También se ha especulado que murió de sida.

Además: Los relojes de las plazas públicas son testigos del tiempo en Nicaragua

Brandon Lee (27)

Famosos
Brandon Lee.

Actor de artes marciales y películas de acción al que la muerte, al igual que su padre, Bruce Lee, lo sorprendió. Brandon murió el 31 de marzo de 1993 durante la filmación de la película “El Cuervo” por una bala calibre 44 que debía ser de fogueo.

Aaliyah (22)

Famosos
Aaliyah

Aaliyah Dana Haughton fue una cantante afroamericana de R&B, bailarina, modelo y actriz.

El 25 de agosto de 2001, Aaliyah y su equipo de trabajo, justo después de la filmación del video de “Rock The Boat” abordaron un avión que se estrelló poco después del despegue a unos 200 pies del cauce. El piloto, ocho pasajeros incluyéndola a ella, murieron al instante.

Janis Joplin (27)

famosos
Janis Joplin

Cantante de rock and roll y blues caracterizada por su voz y su espíritu rebelde. Fue un símbolo femenino de la contracultura de los 60 y la primera mujer en ser considerada una gran estrella del Rock and Roll. El 4 de octubre de 1970 había sido un buen día en el estudio, y para celebrarlo salió de copas con sus compañeros y se emborrachó. Según el estudio forense, murió por sobredosis de heroína.

Amy Winehouse (28)

Famosos
Amy Winehouse

Se dio a conocer internacionalmente por sus mezclas como el soul, el jazz, R&B, rock y ska. Fue distinguida por su registro vocal al ser descrito como “acústicamente poderoso”. Fue hallada muerta en su casa en Londres el 23 de julio de 2011.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí