14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lorenzo Cain empujó una de la carreras de los Cerveceros de Milwaukee en el juego extra frente a los Cachorros de Chicago. LA PRENSA/EFE/Tannen Maury

Lorenzo Cain empujó una de la carreras de los Cerveceros de Milwaukee en el juego extra frente a los Cachorros de Chicago. LA PRENSA/EFE/Tannen Maury

Cerveceros de Milwaukee ganan juego extra y se quedan con banderín

Los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Cachorros de Chicago, para así quedarse con el banderín de la División Central de la Liga Nacional

Liderados por el candidato a Jugador Más Valioso Christian Yelich, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 3-1 a los Cachorros, para así quedarse este lunes con en el banderín de la División Central de la Liga Nacional, en un juego extra de las Grandes Ligas.

Yelich, que se quedó a un jonrón y una carrera empujada de la Triple Corona de la liga, se fue de 3-3 con un remolque, para guiar a la ofensiva de Milwaukee, que además tuvo a Orlando Arcia bateando de 4-4 con dos anotadas.

Nota relacionada: Grandes Ligas tendrá par de juegos extra por primera vez en su historia

Los abridores Jhoulys Chacín de los Cerveceros y José Quintana de los Cachorros, salieron sin decisión con labores de 5.2 y cinco innings, respectivamente, de una carrera para ambos.

Corey Knebel  (4-3) ganó, Justin Wilson (4-5) perdió y Josh Hader (12) salvó.

Con la derrota, los Cachorros disputarán el duelo entre comodines ante el perdedor del partido entre Rockies de Colorado y Dodgers de Los Ángeles (en desarrollo), este martes en Chicago a las 6:00 p.m. de Nicaragua.

Lea también: Dodgers aseguran su lugar en la postemporada de las Grandes Ligas

Las carreras

El cero en este partido terminó en el tercer inning, con sencillo remolcador de Yelich, los Cachorros empataron con cuadrangular de Anthony Rizzo en el quinto e imparables de Lorenzo Cain y Ryan Braun en el octavo, dieron la victoria a los Cerveceros.

El conjunto de Milwaukee disputará la serie divisional con el ganador en el partido entre comodines, así que podría reecontrarse con los Cachorros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí