14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González. LAPRENSA/ARCHIVO

Cristofer González con grandes posibilidades de estar en la misma velada de Deontay Wilder y Tyson Fury

todo apunta a que Cristofer “El Látigo” González, el campeón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estará el 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles

Hace 15 días Román González estuvo en un mega evento protagonizado por Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin. Una semana atrás Julio Laguna también se exhibió, aunque perdió, en Wembley, en el mismo escenario de Anthony Joshua contra Alexander Povetkin, y todo apunta a que Cristofer “El Látigo” González, el campeón de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estará el 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, en la misma cartelera de los pesos pesados Deontay Wilder y Tyson Fury.

Te puede interesar: Cristofer González tiene a Rungvisai en mente: “Esta será mi última defensa en 112 libras”

El propio peleador había adelantado su deseo de regresar al ring en diciembre, se manejaba a lo interno que sería el primero en Estados Unidos, pero se desconocía el rival y no tenían la confirmación oficial. Este lunes el representante de WRAM Boxing en Nicaragua, Pablo Osuna, no aseguró en un 100 por ciento de que el nicaragüense esté junto a las figuras de los pesos pesados, no obstante, señaló que si hay una cartelera en la cual pelearía sería en esa, sino no habría otra. El último en agregarse oficialmente fue el mexicano Julio César Chávez Jr.

Lea además: Cristofer González nombrado el mejor del mes y mejor del mundo de las 112 libras

Las pistas empiezan a unirse sobre el retorno del campeón y mejor 112 libras del mundo para los especialistas de ESPN y otro argumento fuerte es la televisión. En la última pelea de González, en la cual noqueó brutalmente a Paddy Barnes, los estelaristas fueron Carl Frampton y Luke Jackson, pero lo más importante fue que Frank Warren era el promotor del evento y tenía a BT Sport como la televisora a sus espaldas. Y para el combate de diciembre entre Wilder y Fury, Warren y la misma televisora están detrás, con el agregado de Showtime, que transmite para Estados Unidos.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí