14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doña Violeta en estado delicado

Doña Violeta fue trasladada al Hospital Metropolitano Vivian Pellas en el que se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos

La familia Chamorro Barrios informa a la ciudadanía que nuestra querida madre y expresidenta de Nicaragua, Violeta Barrios de Chamorro, sufrió la madrugada de este lunes 1 de octubre “un accidente cerebrovascular o embolia cerebral”.

Doña Violeta fue trasladada al Hospital Metropolitano Vivian Pellas, en el que se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos. De acuerdo con el diagnóstico de los médicos que la atienden con esmero, su estado de salud es delicado.

Sus hijos, Pedro Joaquín, Claudia Lucía, Cristiana y Carlos Fernando, agradecen las múltiples muestras de cariño y solidaridad que han recibido de parte de los amigos de doña Violeta y de la población, que desea indagar sobre el estado de su salud.

Según la valoración de los médicos, les informaremos oportunamente sobre la situación de su estado de salud, y mientras tanto le pedimos a los medios de comunicación su colaboración y respeto hacia la privacidad de la familia.

Agradecemos de corazón las oraciones de todos, para que logre superar esta etapa crítica de su salud.

Muchas gracias.

Nacionales Nicaragua Violeta Barrios de Chamorro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí