14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Blake Snell, Grandes Ligas

Blake Snell es el principal candidato al Premio Cy Young de la Liga Americana. LA PRENSA/ARCHIVO/AFP

Yelich y Snell, dos jóvenes que brillaron en temporada de Grandes Ligas

La temporada de las Grandes Ligas finalizó este lunes, acá te presentamos a los peloteros que ganaron los principales lideratos individuales

Con todo y juegos extra incluidos, las Grandes Ligas pusieron fin a su temporada regular este lunes, en una campaña de contrastes entre la Liga Americana, donde los clasificados a la postemporada demostraron gran dominio, y la Liga Nacional, donde la lucha fue férrea hasta el final en dos de sus divisiones.

Lea además: Cerveceros de Milwaukee ganan juego extra y se quedan con banderín

Pero en medio de las batallas de los equipos, brillaron sus figuras, como Christian Yelich de los Cerveceros de Milwaukee y J.D. Martínez de los Medias Rojas de Boston, quienes tuvieron la oportunidad de ganar la triple corona de bateo de sus respectivas ligas, pero se quedaron cortos.

Brillante fue Mookie Betts, de Boston, que tuvo el mejor promedio de todas las Grandes Ligas, un espectacular de .346.

Desde el apartado del picheo, Blake Snell fue el único ganador de 20 partidos en la campaña, 21 para ser exactos, pero también se lucieron Jacob DeGrom, que tuvo la mejor efectividad de las Mayores con 1.70 y Max Scherzer que ponchó a 300 bateadores.

Le recomendamos: Lo mejor de Nicaragua en la MLB: Jonathan Loáisiga, la gran sensación

Acá te presentamos a los ganadores de los más importantes lideratos individuales de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Deportes Grandes Ligas mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí