14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nikola Vlasic (centro) anotó el gol con el que el CSKA venció al Real Madrid este martes en la Liga de Campeones de la UEFA. LA PRENSA/EFE/YURI KOCHETKOV

Nikola Vlasic (centro) anotó el gol con el que el CSKA venció al Real Madrid este martes en la Liga de Campeones de la UEFA. LA PRENSA/EFE/YURI KOCHETKOV

Real Madrid tropieza ante el CSKA en la Champions

El Real Madrid perdió ante el CSKA en Moscú, con un gol en el primer minuto del partido y producido por un error de Kroos

El Real Madrid cayó ante el CSKA Moscú (1-0) con un gol encajado en el primer minuto de juego, derrota que pone en un aprieto al técnico blanco, Julen Lopetegui, que afronta su primera crisis desde que asumiera el cargo.

El campeón de Europa sumó este martes su tercer partido consecutivo sin ver puerta, pero es que además volvió a dejarse sorprender al comienzo del partido.

Lea también: Courtois y Oblak: los grandes culpables del empate en el derbi madrileño

Como ocurriera en este mismo escenario, el estadio Luzhnikí, con España en los octavos de final del Mundial, el equipo madridista no pudo romper la muralla rusa, defendida por el mismo portero, Ígor Akinféev.

La segunda unidad decepcionó. Ceballos no se encontró cómodo en ningún momento del partido. Asensio no asumió galones. Y la delantera echó mucho de menos a Bale.

Fue un ejercicio de impotencia que llevó a muchos a acordarse de Cristiano Ronaldo y a pedir a gritos la entrada de Mariano por Benzemá.

Pese a las ausencias de Ramos, Marcelo, Isco y Bale, Lopetegui no varío su sistema y salió de inicio con su clásico 4-3-3. Para ello, dejó en el banquillo a Modric e introdujo a Lucas Vázquez en sustitución de Bale.

Pese a las sospechas del técnico madridista, el CSKA salió con cuatro defensas y un esquema muy ofensivo, que acabó sorprendiendo a los actuales campeones de Europa.

Podría interesarle: El campeón de Europa muestra su músculo ante la Roma

No había pasado ni siquiera un minuto cuando un fallo garrafal de Kroos propició el primer gol del encuentro.

El alemán quiso devolver de primeras a la defensa, pero acabó entregando el balón al croata Vlasic, que encaró a Varane, lo superó y su disparo raso con la zurda superó a Navas (min.1).

Triplete de Dybala

El argentino Paulo Dybala firmó un triplete este martes para darle al Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones, ante la mirada del portugués Cristiano Ronaldo, de baja por sanción, que siguió el duelo desde la grada.

El bosnio Edin Dzeko firmó el otro triplete de la jornada, en el triunfo por 5-0 del Roma en el Estadio Olímpico contra el Viktoria Plzen, lo que permitió a los italianos sumar su primera victoria en el grupo G.

Además: El Barcelona con un Messi destructor golea al PSV

El Ajax sacó un empate a domicilio 1-1 en Múnich, con lo que profundizó la minicrisis del Bayern, que lleva tres partidos sin ganar.

Un gol de David Silva en el minuto 87 permitió al Manchester City lograr su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones al ganar por 1-2 al Hoffenheim.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí