14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Winston Campos y David Bency. LAPRENSA/CORTESÍA

Winston Campos busca la revancha ante David “El Costeño” Bency

Todavía Campos no lo puede creer, un joven más talentoso que Bency cayendo por escasez de agresividad y de aire

David Bency nunca será un boxeador popular y probablemente será muy poco recordado. Su nombre desaparecerá rápido del boxeo cuando cuelgue los guantes. Sin embargo, el corajudo peleador siempre brinda espectáculo a nivel casero y ese ímpetu combinado con la disciplina de estar todo el tiempo en los entrenamientos, se combinaron para sorprender a Winston Campos en julio pasado.

Todavía Campos no lo puede creer, un joven más talentoso que Bency cayendo por escasez de agresividad y de aire. La clave para triunfar es tirar golpes, no guardarse las manos. Y Campos, quien llegaba al país tras perder por nocaut contra Josh Taylor en Reino Unido, realizando una de sus peores presentaciones, volvió a perder por decisión dividida ante el costeño. Y ahora este sábado (6 de octubre) Winston tendrá su revancha.

Te puede interesar: Una dura realidad, Winston Campos sin muchas opciones frente a Josh Taylor

El evento será en el Gimnasio Nicarao, a partir de las 3:00 p.m. Bency subirá con récord de 13 victorias y nueve derrotas y un empate, mientras Campos buscará su victoria 31 por cinco derrotas y cinco empates.

Por otro lado, en el combate semiestelar, Byron Castellón (11-12-3) se enfrentará a Eddy Castro (16-16-2). También Moisés Mojica (6-5-2) se medirá contra Julio Borda (4-22-0), y el joven Winston Guerrero (1-0-1) retará al chinandegano Numán Hernández( 0-1-0), Carlos Carballo (3-0-0) a Wilbert Altamirano (0-1-0), siendo los dos últimos enfrentamientos los de Bryan Parzon (1-0) ante Reynaldo Moreno (2-5-0) y Brandon Parzon (2-0) vs. Pedro González (3-4-0).

Deportes David Bency archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí