14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la carrera puede participar junto a sus mascotas. LA PRENSA/ISTOCK

Todos a correr este 14 de octubre para ayudar al Zoológico Nacional

Pueden inscribirse en la carrera en el Zoológico Nacional a partir de las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., de lunes a domingo

Con el propósito de recaudar fondos para apoyar al Zoológico Nacional se estará realizando la quinta Carrera 5-10K Familiar 2018, un evento que pretende que todos los integrantes del hogar salgan a correr por los animales.

Lea también: Masiva visita de nicaragüenses al zoológico nacional tras llamado de ayuda

Esta carrera es como parte de la responsabilidad social de Zepol. Este año luego de estudiar diversas causas sociales se decidió que lo recaudado en este evento, que es patrocinado por LA PRENSA, sea destinado para la fundación del Zoológico Nacional de Nicaragua, ya que creemos que en este momento son los que mayor apoyo requieren, y de esta forma colaboramos por la reservación de la fauna de nuestro país”, expresó Guillermo Serrano, de la agencia Todo Publicidad.

Antes de la carrera se realizarán diversas actividades para la salud física, por ejemplo, ejercicios de calentamiento, zona zumba, caminatas, entre otras.

De su interés: Al menos 300 ciudadanos corren con sus perros para apoyar al zoológico nacional

Pueden inscribirse desde ya en el Zoológico Nacional a partir de las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., de lunes a domingo, cada corredor obtendrá un kit de participación, que incluye bolso, peluca, medalla, número, y los primeros 750 corredores aparte de tener el kit también tendrán la camiseta oficial de la carrera.

El propósito de esta carrera caminata, es hacer que los participantes vivan una experiencia diferente a las carreras tradicionales y sobre todo se sientan parte de ser colaboradores directos a una buena causa”, finalizó Serrano.

Tome nota

El evento será este 14 de octubre, a las 6:00 a.m., saliendo de Galerías Santo Domingo. El valor por persona es de 250 córdobas.

Espectáculo Carrera 5K espectáculo Zoológico Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí