Adriana Paniagua es nombrada Mariscal por Nicaragua en Desfile de la Hispanidad en Nueva York

Miss Nicaragua 2018 también visitará las oficinas de Miss Universo en la Gran Manzana y recibirá clases con la entrenadora de misses, Lu Sierra

Adriana Paniagua. LA PRENSA/CORTESÍA

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, continúa su preparación rumbo a Miss Universo 2018, cuya final es el 16 de diciembre, en Tailandia. La próxima semana la reina nicaragüense visitará New York para participar en distintas actividades de formación en busca de la corona universal,  según Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua.

La participación estelar de Adriana será en el Desfile de la Hispanidad, el domingo 14 de octubre en la Quinta Avenida de Manhattan, Nueva York, donde la comunidad nicaragüense la ha nombrado Mariscal por Nicaragua», dijo Celebertti.

Agregó que Miss Nicaragua 2018 también visitará las oficinas de Miss Universo en la Gran Manzana y que recibirá clases con la famosa entrenadora de misses, Lu Celania Sierra. Lu lleva más de 30 años entrenando a modelos y aspirantes a Miss USA y Miss Universo. El año pasado, Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, también visitó las oficinas de Miss Universo y recibió entrenamiento con Lu.

Asimismo, los nicaragüenses y fans de Adriana que viven en New York y sus alrededores podrán tener un encuentro con ella el jueves 11 de octubre en High Bar, de 7:00 a 9:00 p.m. La contribución es de 25 dólares.

Estoy complacida por el gran apoyo que he recibido de mis compatriotas en Nueva York. Estoy trabajando mucho para que mi representación en Miss Universo sea un orgullo para todos los nicaragüenses. Gracias por ayudarme a cumplir mis metas”, dijo Adriana,

Miss Nicaragua actualmente está de visita en Madrid, y tuvo la oportunidad de conocer a Miss  España, Ángela Ponce, la primera transexual que participará en Miss Universo.

Hace algunas semanas Adriana  tuvo la oportunidad de compartir con dos reina de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz y Vanessa De Roide. Asimismo conoció en Miami a Miss Panamá y Miss Costa Rica, con quienes competirá en Miss Universo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: