14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hyun-Jin Ryu tiró siete entradas sin carrera ante los Bravos. LA PRENSA/EFE

Ryu se disfrazó de Kershaw y Dodgers vencen a Bravos

Ryu tiró uno de los mejores partidos de su carrera, mientras los Dodgers tronaban con jonrones de Joc Pederson, Max Muncy y Kiké Hernández.

Quizá solo Dave Roberts, en todo el planeta, tendría el coraje de entregarle la pelota a Hyun-Jin Ryu por encima del mejor tirador de esta era, Clayton Kershaw, sin embargo  tras siete episodios de cuatro hits, ninguna carrera, sin bases y ocho ponches del coreano, nadie notó la diferencia y los Dodgers de Los Ángeles abrieron la serie divisional con un triunfo 6-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Ryu se desfrazó de Kershaw al tirar uno de los mejores partidos de su carrera, mientras los Dodgers tronaban con jonrones de Joc Pederson, Max Muncy y Kiké Hernández para iniciar  con fuerza esta serie, mientras Kershaw está listo hoy para el segundo encuentro.

Lea además: Yanquis ganan el juego de los comodines y van contra Boston

En cambio, los “baby boombers” Ronald Acuña y Ozzie Albies fueron silenciados por Ryu,  quien junto a los relevistas  Caleb Ferguson, Alex Wood y Dylan Floro, se repartieron la blanqueada.

El abridor de los Bravos, Mike Foltynewicz, ni siquiera se había acomodado en la colina, cuando Pederson  abrió el juego con un cuadrangular.

Y en el segundo episodio, un golpe y un boleto se convirtieron en carreras, con un cuadrangular de Muncy por todo lo largo del jardín central del Dodger Stadium, lo que puso la pizarra en 4-0.

Los relevistas de los Bravos hicieron un buen papel, hasta que Hernández se voló la cerca en el sexto ante Brad Brach, y un elevado de sacrificio de David Freese produjo la última en el octavo.

Así que los Dodgers se unieron a los Cerveceros de Milwaukee como los equipos que arrancan con pie derecho en los playoffs.

También: Jonathan Loáisiga: “Fue una gran experiencia jugar en las Grandes Ligas”

Las series divisionales de la Liga Americana comienzan hoy y naturalmente el enfrentamiento más llamativo será entre los eternos rivales, Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Los Astros de Houston, campeones de la última Serie Mundial, van contra los Indios de Cleveland.

Hoy

Houston (12:05 p.m.),
Indios (Corey Kluber) vs. Astros (Justin Verlander)

Milwaukee (2:15 p.m.),
Rockies (Tyler Anderson) vs. Cerveceros (Jhoulys Chacín)

Boston (5:32 pm.),
Yanquis (J.A. Happ) vs. Medias Rojas (Chris Sale)

Los Ángeles (7:37 p.m.),
Bravos (Aníbal Sánchez) vs. Dodgers (Clayton Kershaw)

Deportes Bravos de Atlanta Dodgers de los Ángeles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí