Cristiano no será convocado por Portugal en próximos partidos

Cristiano no será convocado por Portugal en próximos partidos tras el escándalo sexual

Ronaldo no será convocado para los partidos contra Polonia, en la Liga de las Naciones, ni contra Escocia

05/10/2018

Cristiano en el ojo del huracán. LAPRENSA/ EFE

Cristiano Ronaldo quedará fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa para los encuentros del equipo previstos para octubre y noviembre. Ronaldo no será convocado para los partidos contra Polonia, en la Liga de las Naciones, ni contra Escocia.

Según el diario deportivo Record, el futbolista habló con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador nacional, Fernando Santos, y coincidieron en que es mejor que el jugador no sea convocado para los próximos partidos.

Ronaldo, agrega el diario, habría aclarado que esta situación no implica que el jugador -ahora en el Juventus- no mantenga su compromiso con la selección nacional portuguesa. Este anuncio coincide con la polémica que salpica a Cristiano Ronaldo por la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación.

El presidente de la FPF, Fernando Gomes, expresó su “total solidaridad” con el jugador, en una entrevista con la agencia estatal Lusa.

“En mi nombre y en nombre de la Federación Portuguesa de Fútbol expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están puestos en entredicho”, señaló Gomes.
“Creo en su palabra, no solo porque defiendo la presunción de inocencia como principio básico de un estado de derecho, pero también porque conozco a Ronaldo hace muchos años y soy testigo de su buen carácter”, dijo Gomes.

El propio jugador negó este martes “de manera tajante” las acusaciones en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”, escribió Cristiano.

“Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones”, prosiguió Cristiano en un segundo tuit, publicado pocos minutos después del primero.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/02/2019 12:00 AM

Presidenta de la Cámara de la Construcción de Nicaragua: “No tenemos inversión privada, colapsó totalmente” por crisis política

Economía
Presidenta de la Cámara de la Construcción de Nicaragua: “No tenemos inversión  privada, colapsó  totalmente” por crisis política

El sector construcción privada inició el 2019 sin ningún proyecto significativo en cartera, cuando para esta fecha el año pasado tenían planificado la construcción de villas, residenciales, bodeg..

22/02/2019 12:00 AM

Costa Caribe a dura prueba ante el Bóer en segunda semana del Pomares

Deportes
Costa Caribe a dura prueba ante el Bóer en segunda semana del Pomares

La Costa fue barrida por los Dantos en la primera serie y está urgida de ganar ante el Bóer para evitar un terrible inicio en casa...

22/02/2019 12:00 AM

Régimen de Daniel Ortega manipula la figura de Sandino

Nacionales
Régimen de Daniel Ortega manipula la figura de Sandino

Estudiantes se forman bajo un adoctrinamiento político, señalan los expertos. Una de las muestras de esa afirmación son las acciones educativas dedicadas al General Augusto C. Sandino ..

22/02/2019 12:00 AM

Portada impresa 22-02-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-02-2019

..

22/02/2019 12:00 AM

Caricatura 22-02-2019

Caricaturas
Caricatura 22-02-2019

..

22/02/2019 12:00 AM

Obispo venezolano Oswaldo Azuaje: “Usted falló, señor Maduro, váyase”

Política
Obispo venezolano Oswaldo Azuaje: “Usted falló, señor Maduro, váyase”

El obispo de Venezuela, monseñor Oswaldo Azuaje, denunció que el régimen del dictador Nicolás Maduro “mata de muchas maneras” a los venezolanos y le pidió que se vaya del poder por compasión ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x