14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González está teniendo un año impensable antes de abril cuando venció a Daigo Higa. LAPRENSA/ARCHIVO

Box en breve: Cristofer González candidato a KO del año, cambio de fecha para Alvarado y dos nicas a Rusia

En el último día de la convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Ucrania hicieron oficial la candidatura de Cristofer González para nocaut del año

En el último día de la convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Ucrania hicieron oficial la candidatura de Cristofer González para nocaut del año. Esa derecha al estómago de Paddy Barnes, la cual dejó girando y girando sobre la lona de Irlanda del Norte en el cuarto asalto estará retando el nocaut de Deontay Wilder a Luis “Kin Kong” Ortiz, el de Dillian Whyte a Lucas Browne, Jermall Charlo a Hugo Centeno y el de Danny García a Brandon Ríos.

Te puede interesar: Cristofer González tiene a Rungvisai en mente: “Esta será mi última defensa en 112 libras”

González tiene más oportunidades de conseguir el título a revelación del año con su aparición extraordinaria en el boxeo, pero aún se debe esperar el desenlace del año. Los ganadores de todos los premios los dará a conocer el Consejo Mundial de Boxeo en el mes de enero de 2019.

Cambio de fecha

Por otra parte, por tercera vez de forma consecutiva cambian la fecha del combate entre Félix “El Gemelo” Alvarado y Randy Petalcorin. Ahora se realizará el 29 de octubre en Parañaque City en Filipinas. Cuando se anunció el combate se dijo que sería el 20 de octubre en Australia, posteriormente se movió para el 21 a Manila, Filipinas y ahora sufrió su tercer giro.

Aunque de manera pequeña, esto afecta a Félix Alvarado porque ya estaba prácticamente en la categoría, manteniéndose a cuatro libras del peso. Ahora tendrá que alargar el adiestramiento una semana más.

A Rusia este domingo

Marcos Mojica y Martín Díaz partirán este domingo a Rusia para estar en le cartelera del 13 de octubre. El Bombardero Mojica peleará ante Román Andreev en las 135 libras y El Gato Díaz tomará el lugar de Alexander Espinoza y chocará frente a Nikolai Potapov en las 118. Andreev tiene 21 victorias sin derrotas y Potapov posee una sola derrota con 18 victorias.

Lea además: Cristofer González nombrado el mejor del mes y mejor del mundo de las 112 libras

Boxeo esta tarde

Este sábado a partir de las 3:00 p.m. en el Gimnasio Nicarao, Nica Boxing iniciará su velada en la cual David Bency y Winston Campos se verán las caras en el combate estelar por segunda vez. Campos busca la venganza de julio pasado.

Deportes Boxnica Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí