14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucas Dos Santos lleva tres dobletes. LAPRENSA/CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Doblete de Lucas Dos Santos mantiene en el liderato al Managua FC

El delantero brasileño alcanzó a Luis Fernando Coronel en el liderato de goleo con ocho tantos cada uno

El brasileño Lucas Dos Santos está alcanzando su mejor nivel de juego en el futbol nicaragüense. El delantero del Managua FC marcó un doblete este sábado por la mañana en Estelí para guiar la goleada 3-0 de su equipo sobre un deprimido Municipal Jalapa que suma cuarta derrota como local.

Lea: La historia de Jorge Luis Vanegas, el utilero que se convirtió en entrenador del CD Ocotal

Los tantos del brasileño mantienen a los Leones Azules en el primer lugar con 26 puntos, tres arriba sobre el Real Estelí que enfrenta al CD Ocotal a las 3:00 p.m., en el Roy Fernando Bermúdéz. De paso, Dos Santos alcanzó a Luis Fernando Coronel, del Diriangén, en el liderato de goleo con ocho cada uno en 13 fechas del Torneo de Apertura.

Además: Fenifut cancela jornada de sus campeonatos de futbol por fuertes lluvias

El central hondureño Marel Álvarez estrenó el marcador al minuto 10 de cabeza en tiro de esquina y Dos Santos (38 y 41) sentenció el desafío antes de finalizar la primera parte con su tercer doblete del certamen, tras anotarle al CD Ocotal y UNAN. El brasileño no terminó con triplete porque el portero Denvern Fox le  atajó un penalti en la primera parte.

La jornada 13 se completa este domingo con dos desafíos previstos a las 3:00 p.m., entre Chinandega FC vs. Ferretti en León y Diriangén vs. UNAN en Diriamba. El delantero del Diriangén, Luis Fernando Coronel, es el líder goleador del Apertura con ocho dianas. Sin embargo suma tres juegos sin marcar y el segundo lugar se le acerca peligrosamente.

Le puede interesar: Fenifut espera aprobación de FIFA para convocar a elecciones previstas en octubre

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí