14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gary Sánchez empujó cuatro carreras con sus dos jonrones y fue la diferencia. LA PRENSA/EFE

Gary Sánchez guía a Yanquis con dos cuadrangulares ante Boston

Uno de los jonrones de Sánchez fue de 479 pies, el más largo de su carrera y sirvió para asegurar el triunfo al limpiar las bases en el séptimo inning.

Los Yanquis de Nueva York sacaron a relucir lo mejor de su armamento, el poder,  con dos jonrones de Gary Sánchez y uno de Aaron Judge, para vencer 6-2 a los Medias Rojas de Boston y nivelar a un triunfo por bando esta serie divisional, que tal como se esperaba, será peleada a muerte.

David Price no pudo hacer nada por cambiar su terrible historial ante los Yanquis, al ser sacudido por un cuadrangular de Judge en el primer episodio y otro de Sánchez en el segundo, explotando rápidamente con tres carreras en contra en solamente 1.2 entradas.

Los Yanquis le han conectado 11 jonrones en 17 innings este año a Price, quien perdió el juego y además sigue construyéndose una mala reputación en postemporada, con efectividad de 5.38 en 18 partidos, 10 de ellos como abridor.

El ganador del encuentro fue Masahiro Tanaka, quien tiró cinco episodios de tres hits, una carrera, una base y cuatro ponches. La carrera en su contra fue por cuadrangular de Xander Bogaerts en el cuarto inning.

Los relevistas de Boston mantuvieron el juego 3-1, hasta que Sánchez apareció de nuevo en el séptimo y con un mostruoso cuadrangular por el jardín central, limpió las bases y movió la pizarra a 6-1. Fue un trancazo de 479 pies, el más largo que ha dado en su carrera en las Mayores.

Ian Kinsler impulsó una con un doblete en el cierre del séptimo, para el definitivo 6-2.

Dellin Betances, Zach Britton y Aroldis Chapman siguieron a Tanaka en la colina y completaron la victoria que les permite a los Yanquis regresar a casa con la serie igualada.

En Nueva York se jugarán los siguientes dos partidos, a partir de mañana.

Si hay necesidad de un quinto y decisivo encuentro, será en el Fenway Park de Boston.

Esta es la única serie divisional que está pareja. El resto van 2 a 0. Los Dodgers dominan a los Bravos, lo mismo que los Cerveceros a los Rockies y los Astros a los Indios.

Hoy

Colorado (2:37 p.m.), Cerveceros (Wade MIley) vs. Rockies (Germán Márquez)

Atlanta (6:07 p.m.), Dodgers (Walker Buehler) vs. Bravos (Sean Newcomb)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí