" " Jaime Moreno y Ariagner Smith destacan con goles en triunfo de sus equipos en Europa

Jaime Moreno y Ariagner Smith destacan con goles en triunfos de sus equipos en Europa

Los dos delanteros entraron desde el banquillo para consolidar el ataque y abrir la puerta de titularidad a corto plazo

Ariagner Smith (20) llega seis goles en Europa. LAPRENSA/ CORTESÍA/ VRSLIGA

Los delanteros Jaime Moreno y Ariagner Smith tienen motivos para pensar en ser titulares a corto en Europa. Ambos jugadores entraron desde el banquillo este domingo para aumentar el potencial ofensivo y marcaron sus primeros goles en Liga que contribuyeron a consolidar la victoria por goleada de sus equipos.

Lea: Nicaragua cuenta con cuatro futbolistas en Europa esta temporada por primera vez

Moreno tuvo su mejor actuación en el segundo partido que disputa con el Inter de Madrid, que goleó 5-1 al Atlético de Madrid B. El seleccionado entró comenzando el segundo tiempo con el duelo 1-1 e incrementó el peso ofensivo del equipo generando muchas jugadas de peligro permitiéndole marcar el cuarto tanto del encuentro y el primero con su nuevo club.

El delantero nacional se reportará motivado este lunes a la Selección de Futbol porque sabe que una buena actuación contra Anguila le mantendrá las puertas abiertas de la titularidad en el Inter cuando regresa la próxima semana. En los dos desafíos disputados, Moreno acumula 63 minutos.

Un gol reconfortante

Smith volvió a tener acción con el Spartaks que goleó 4-0 al Valmieras FK en Letonia. El somoteño ingresó al minuto 78 y poco después se estrenó como goleador en la Liga y aumentó a seis sus dianas europeas.

El somoteño anotó su primero gol en la Copa Transición, un torneo que sirve de preparación entre los principales equipos de la temporada anterior, después en la Copa de Letonia y los otros (3) en la Europa League.

Por su parte, Daniel Cadena entró de cambio en la victoria 3-0 del Mérida AD ante Arroyo CP este domingo en la Tercera División de España. El seleccionado nacional, que se integra este lunes al grupo en Costa Rica para la Liga de Naciones, disputó los últimos 17 minutos del encuentro.

El otro nica en Europa, Carlos Chavarría, no tuvo acción en la derrota 2-0 del Birkirkara FC ante Saint Andrews este sábado en Malta. El seleccionado venía de dar una asistencia en el anterior duelo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/10/2018 02:07 PM

Sub-16 corta racha de derrotas consecutivas contra El Salvador en Torneo de Uncaf

Deportes
Sub-16 corta racha de derrotas consecutivas contra El Salvador en Torneo de Uncaf

El combinado nacional está integrada por jugadores que participaron en el Campeonato de Concacaf Sub-15 y Torneo de Uncaf Sub-16, ambos el año pasado. ..

20/10/2018 12:30 PM

Carlos Chavarría regresa a la titular, tras recuperarse de la lesión en Malta

Deportes
Carlos Chavarría regresa a la titular, tras recuperarse de la lesión en Malta

El seleccionado nacional disputó 77 minutos en la victoria del Birkirkara que había caído en los últimos dos encuentros..

20/10/2018 11:02 AM

Condenan a 22 años de cárcel a un manifestante por el asesinato de un supuesto paramilitar

Nacionales
Condenan a 22 años de cárcel a un manifestante por el asesinato de un supuesto paramilitar

En el desarrollo del juicio contra Jaime Navarrete, su esposa declaró que cuando los paramilitares y policías orteguistas llegaron a secuestrar y allanar la vivienda de su pareja, la abusaron sexualm..

20/10/2018 10:26 AM

Precio de los combustibles en Nicaragua no tendrán variación por segunda semana consecutiva

Economía
Precio de los combustibles en Nicaragua no tendrán variación por segunda semana consecutiva

Hasta la noche del sábado 27 de octubre se mantendrán los precios de los combustibles, los cuales fueron fijados el pasado 8 de octubre..

20/10/2018 10:18 AM

Municipal Jalapa rescinde contrato a cinco jugadores por indisciplina

Deportes
Municipal Jalapa rescinde contrato a cinco jugadores por indisciplina

Es la segunda vez que un club de la Liga Primera rescinde contrato a mitad de un torneo, tras la UNAN el Torneo de Clausura 2018..

20/10/2018 10:17 AM

Cuatro personas mueren por un derrumbe de tierra en Pantasma, Jinotega

Departamentales
Cuatro personas mueren por un derrumbe de tierra en Pantasma, Jinotega

Las cuatro personas son miembos de una misma familia. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x