14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith (20) en un duelo de la pasada temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ VRSLIGA

Jaime Moreno y Ariagner Smith destacan con goles en triunfos de sus equipos en Europa

Los dos delanteros entraron desde el banquillo para consolidar el ataque y abrir la puerta de titularidad a corto plazo

Los delanteros Jaime Moreno y Ariagner Smith tienen motivos para pensar en ser titulares a corto en Europa. Ambos jugadores entraron desde el banquillo este domingo para aumentar el potencial ofensivo y marcaron sus primeros goles en Liga que contribuyeron a consolidar la victoria por goleada de sus equipos.

Lea: Nicaragua cuenta con cuatro futbolistas en Europa esta temporada por primera vez

Moreno tuvo su mejor actuación en el segundo partido que disputa con el Inter de Madrid, que goleó 5-1 al Atlético de Madrid B. El seleccionado entró comenzando el segundo tiempo con el duelo 1-1 e incrementó el peso ofensivo del equipo generando muchas jugadas de peligro permitiéndole marcar el cuarto tanto del encuentro y el primero con su nuevo club.

El delantero nacional se reportará motivado este lunes a la Selección de Futbol porque sabe que una buena actuación contra Anguila le mantendrá las puertas abiertas de la titularidad en el Inter cuando regresa la próxima semana. En los dos desafíos disputados, Moreno acumula 63 minutos.

Un gol reconfortante

Smith volvió a tener acción con el Spartaks que goleó 4-0 al Valmieras FK en Letonia. El somoteño ingresó al minuto 78 y poco después se estrenó como goleador en la Liga y aumentó a seis sus dianas europeas.

El somoteño anotó su primero gol en la Copa Transición, un torneo que sirve de preparación entre los principales equipos de la temporada anterior, después en la Copa de Letonia y los otros (3) en la Europa League.

Por su parte, Daniel Cadena entró de cambio en la victoria 3-0 del Mérida AD ante Arroyo CP este domingo en la Tercera División de España. El seleccionado nacional, que se integra este lunes al grupo en Costa Rica para la Liga de Naciones, disputó los últimos 17 minutos del encuentro.

El otro nica en Europa, Carlos Chavarría, no tuvo acción en la derrota 2-0 del Birkirkara FC ante Saint Andrews este sábado en Malta. El seleccionado venía de dar una asistencia en el anterior duelo.

Deportes Futbol Total Ariagner Smith Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí